“Memo” Galindo entrega becas a niños de primaria

Compártenos:

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro hizo entrega de apoyos económicos a niños de escasos  recursos económicos y destacados por su aprovechamiento académico en sus estudios.

Fue en el conocido Club de Veteranos dicho evento multitudinario en el cual, el alcalde logró reunir a cientos de alumnos y padres de familia para anunciar el denominado Programa Municipal de Becas “Granito de Oro” y arrancar con los primeros apoyos para los beneficiados.

“Más que un compromiso de gobierno. Les confieso que el Programa Municipal de Becas  “Granito de Oro”,  para mí en lo personal es un sueño hecho realidad. Sin duda este tipo de acciones son las que  me dejan una gran satisfacción por ayudar y contribuir con este granito de arena, ya que el poder ayudar a los niños y familias en el tema de la educación, es una acción que me deja grandes esperanzas para contribuir a un mejor futuro de nuestra sociedad mocoritenses”. Fueron las palabras de “Memo” Galindo al anunciar y dar por inaugurado dicho programa. También dio a conocer que fue una inversión total de $331,200.00 la cual se hizo entrega en 276 becas, correspondientes a seis meses de apoyo para alumnos de nivel primaria de las diferentes escuelas de las sindicaturas del municipio de Mocorito, así mismo adelantó que la próxima entrega será durante el mes de octubre del presente año. Para finalizar, “Memo” Galindo puntualizó que con esas acciones la actual administración municipal está demostrando y sigue firme con el compromiso de reforzar el tema de la educación en Mocorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − cuatro =