Diálogo Deportivo Semanario No. 1692

Compártenos:

Diego Ramírez decidió que Carlos Pinto no le servía en la delantera o en el medio campo y si así se lo hizo saber a la directiva.
Pinto como hombre valioso para Dorados fue premiado con un trabajo importante, como lo es descubrir talentos futbolísticos de las fuerzas básicas, darles un seguimiento y, en base a sus recomendaciones, ascenderlos al primer equipo de Dorados de Sinaloa.
En el pasado draft nadie escogió a Carlos Pinto y este decidió retirarse como jugador activo.
Como parte del destino nos reencontramos con Carlos Pinto en el ocaso de su carrera futbolera y detectamos que eso sucedería o algo parecido.
Es que cualquier reportero veterano, no se dedica, únicamente, a entrevistas, sino a observar y sacar conclusiones. Se puede fallar.
Aquí no fallamos.
Por fortuna, se le dio una encomienda que le dará el sustento familiar y desarrollará algo ligado al fútbol.
El nuevo director técnico de Dorados, Diego Ramírez, desea trabajar sin problemas con la directiva y menos con los jugadores.
Ramírez ya no tendrá pretextos para hacer un buen trabajo con Dorados y ya esta semana empiezan los entrenamientos con meta a llegar al cien por ciento al torneo de apertura 2017.
Sin Carlos Pinto Dorados inicia una nueva era. Todo puede suceder.
REINICIA ENTRENAMIENTOS EL BOXEADOR JAVIER BÓRQUEZ AVENDAÑO
Nuestro ahijado de bautismo, Javier Bórquez Avendaño, reinició a sus 22 años su carrera como boxeador profesional.
Esto al lado de su primo el famoso “Terrible ” Bórquez en el gimnasio de la Colonia Morelos que ahora lo maneja el excampeón mundial José Luis Ramírez, quien en sus mejores momentos se enfrentó a su compadre Julio César Chávez en un tórrido combate de toma y daca que terminó con un cabezazo accidental que favoreció a la leyenda del boxeo ya que las tarjetas de los jueces le daban la ventaja absoluta.
Javier tiene pegada y velocidad y aunque reinicia su carrera un poco grande todavía puede aspirar a una corona nacional y luego mundial.
Tal parece que José Luis Ramírez, será su entrenador en Los Mochis, donde se irá a residir el” ahijado de oro”. Esperamos que el trabajo ya nos otorgue un espacio para verlo y ponernos al día en la estimación de siempre.
En caso de que Ramírez no pueda atenderlo, se arrimará al reconocido entrenador, Manuel “Cochul” Montiel, allá en Los Mochis, Sinaloa.
Tiene madera, Javier y esperemos que se enfrente a los mejores de su peso y consiga una pelea titular.
En las Olimpiadas Nacionales ganó para Sinaloa, 3 medallas de oro, dos de plata y una de bronce.
Y en profesional antes de tener un retiro temporal, tenía un récord de 5-0. Nunca es tarde para retornar a la senda del triunfo.
SIGUEN VISITAS AL MONUMENTO DE JC CHÁVEZ.
Día con día en el exterior del Polideportivo Juan S. Millán donde se ubica el Monumento en honor a Julio César Chávez, se dan cita personas de Culiacán, otras partes del estado y de otros estados y hasta turistas internacionales que siguen admirando al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez González nacido en Ciudad Obregón,Sonora, pero radicado en Culiacán desde 1965, tres años años después de su natividad.
Algunos vándalos una vez, más, dañaron una cinta, que dice su nombre y los Amigos del César A.C. custodios de la monumental obra no la han mandado reparar.
Los turistas se toman sus selfies en forma individual o en grupo teniendo de fondo la efigie de JC Chávez.
A esta figura se le prometió mejorarla y no lo han hecho, ya que se parece mas, al Macetón Cabrera que al propio Julio César Chávez González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 7 =