En Ahome Presentan a medallistas de Juegos Nacionales Especiales

Compártenos:

Deportistas ahomenses, representando a Sinaloa, se trajeron 6 medallas de oro y un bronce de los Juegos Deportivos para Atletas con Discapacidad Intelectual de Puerto Vallarta.

El director del deporte en Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox recibió a los deportistas de Ahome que se trajeron seis medallas de oro y un bronce de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual “Chayito” Pelayo Fuentes 2017.

El evento lo organizó la CONADE en Puerto Vallarta y fue selectivo para Juegos Internacionales, los cuales se llevarán a cabo en Japón en los meses de agosto y septiembre, de este mismo año, logrando Sinaloa clasificar a dos deportistas a esta justa, ambos del municipio de Ahome.

“Ojalá y hubiera muchos días como estos, nosotros estamos muy orgullosos de los deportistas especiales que gracias a su esfuerzo fueron galardonados con 6 medallas de oro y una de bronce, quiero agradecer el esfuerzo que se gesta desde la oficina, señor supervisor de la zona 03 de Educación Especial, Jesús Alberto Rodríguez, maestra Laura Elena Arce López, directora del CAM y por supuesto a los entrenadores Patricia Díaz y German porque su trabajo, en conjunto se refleja en estos logros para Sinaloa y para el municipio de Ahome. El presidente municipal Álvaro Ruelas está muy entusiasmado, de hecho, tiene el compromiso de recibir a todos los deportistas ganadores de medalla de Olimpiada Nacional y a ustedes para externarles su agradecimiento, de forma personal”, dijo Flores Palafox.

Los deportistas que ganaron medalla de oro y que fueron presentados ante las autoridades deportivas y educativas, son Rosario Guadalupe Lugo Moreno, ganador de dos medallas de oro en lanzamiento de disco e Impulso de bala, Eliu Benito Torres Moreno ganador de dos medallas de oro en 100 y 200 metros planos, además de Telma Berenice Pérez Quintero, ganadora de medalla de oro en lanzamiento de disco e Itzel Guadalupe Espinoza Buelna y ella misma con bronce en los 200 metros planos. También acudió Mauricio Quintero, un velocista que se trajo medalla de participación.

Las autoridades las encabezó el director de deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox, el supervisor de la zona 03 de Educación Especial, Jesús Alberto Rodríguez, la maestra Laura Elena Arce López, directora del CAM y los entrenadores Patricia Díaz y Germán Almeida.

Los deportistas expresaron su alegría por estos logros y solicitaron apoyo para poder acudir a los próximos eventos internacionales, ya que tanto Rosario Lugo Moreno como Eliu Benito Torres Moreno  fueron seleccionados por la CONADE y es viable que representen a México en Japón y otros eventos que se realizarán en varias parte del orbe.

Gracias por compartir nuestras columnas y  notas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =