En Ahome, Dotan 6 motos a Servicios Públicos e Inspección y Normatividad

Compártenos:

El Pdte. Álvaro Ruelas Echave entregó las unidades con costo de poco más de 120 mil pesos, que permitirán prestar servicios con mayor eficiencia y menor gasto…

Para reforzar y hacer más eficientes los trabajos de inspección y servicios del Ayuntamiento de Ahome, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave equipó a las direcciones de Inspección y Normatividad así como de Servicios Municipales de 3 motocicletas a cada una para agilizar a atención en favor de la ciudadanía.

El evento se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal donde Ruelas Echave entregó las llaves de las unidades directamente a quienes las utilizarán, tendiendo como testigos a los funcionarios titulares de las dependencias beneficiadas, Josué Sánchez Director General de Obras y Servicios Públicos, José Javier López Jackson Director de Inspección y Normatividad, Mario Monreal Director de Servicios Municipales, así como el Administrador del Ayuntamiento Ramón Arturo Medina Páez, y los representantes de los medios de comunicación.

En su mensaje, Álvaro Ruelas pidió a quienes harán uso de las motocicletas que las cuiden y respeten las reglas de vialidad, ya que no tolerará faltas justificadas que le reclame la ciudadanía.

Durante la entrega del nuevo equipo para Servicios Públicos Municipales e Inspección y Normatividad se informó que para la compra de las seis unidades se invirtieron poco más de  120 mil pesos gracias a los ahorros del programa de gasto corriente de la oficina de Presidencia Municipal.

Después de entregar las motocicletas, el Presidente Álvaro Ruelas acudió al cruce de los bulevares Centenario y Canuto Ibarra para dar el banderazo de inicio de reconstrucción del pavimento de concreto hidráulico del cuerpo suroriente del  Blvd. Canuto Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − cinco =