En Ahome, misa de acción de gracias por el día de la libertad de expresión

Compártenos:

El Pdte. Mpal. y su esposa Ana del Carmen Osuna, también acompañaron a los periodistas en misa de acción de gracias y evento cívico en el monumento La Libertad Sucede con motivo del Día de la Libertad de Expresión…

 El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave inauguro la edición 17 del Encuentro Empresarial 2017 Por un Sinaloa Competitivo que organiza la Coparmex Los Mochis durante tres días en esta ciudad en la que participaran alrededor de 18 ponentes de talla nacional e internacional.

Durante su mensaje inaugural, Ruelas Echave aprovechó para informar a los presentes que durante su Gestión de Gobierno Ahome ha dado pasos adelante en materia de transparencia, innovación y buen gobierno, al promover la participación ciudadana y acercar los servicios a la población.

Como ejemplos citó que todos los funcionarios municipales han realizado su Declaración 3 de 3 y que está promoviendo para el próximo el presupuesto participativo para que la ciudadanía proponga prioridades en que invertir los recursos, entre otros.

El Presidente de Coparmex Los Mochis, José Carlos Gaytán agradeció la presencia del Alcalde en el evento en el que durante tres días se abordarán importantes temas para toda la sociedad como la educación, innovación, tecnología, participación ciudadana, oportunidad de negocios, financiamiento, combate a la corrupción, entre otros con expositores como Arturo “El Comandante” Hernández de los Súper Cívicos, Luis Ernesto Derbez rector de la Universidad de Las Américas, Enrique Villa Rivera, Ramón Muñoz, Javier Lizárraga y Mario Zamora entre otros.

Antes de acompañar a los empresarios en la inauguración del Encuentro Empresarial, Álvaro Ruelas Echave junto con su esposa Ana del Carmen Osuna y el Director de Comunicación Social del Ayuntamiento Luis Ernesto Reyes, acompañó a los periodistas de Los Mochis en misa de acción de gracias y acto cívico en el Monumento La Libertad Sucede, para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, donde los representantes de los diversos organismos de periodistas y comunicadores emitieron mensajes reclamando respeto a la labor informativa y pidiendo garantías para la integridad del gremio.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 6 =