Diálogo Deportivo Semanario No. 1687

Compártenos:

El Yanqui Clipper, Joe Dimaggio, se enamoró y casó con la inolvidable actriz Marylin Monroe en 1954 y a la distancia de los años Alex Rodríguez, sin la intención de imitarlo, se enamora de la actriz y cantante Jennifer López y la historia prácticamente se repite.
De Jennifer, Rodriguez dice:” Ella es una chica maravillosa, uno de los seres humanos más interesantes que conozco y también una madre increíble. A ella le gustan las cosas sencillas; es una persona sencilla, ama a su familia. Esa una gran hermana y una gran hija”.
Luego de sus problemas por ingerir sustancias prohibidas y aumentar así su potencia y conectar cientos de bambinazos, anunció su retiro como beisbolista activo y pasó a funciones de couch en Ligas Menores, para completar y cumplir con un contrato millonario, uno de los más grandes de la historia que signó con los Rangers de Texas y que adquirieron los Yanquis de Nueva York, por 236 millones de dólares.
Alex, se quedó a un tris de arribar a la cifra mágica de 600 jonrones que hubiese significado estar entre los primeros 10 máximos bateadores de todos los tiempos de Grandes Ligas, en cuanto a cuadrangulares.
Siempre habrá dudas si en verdad Alex Rodríguez consumía anabólicos; o se declaró culpable para no ingresar a la cárcel.
Lo que sí demostró es que después del castigo por un año, retornó desinflado, sin la chispa que demostró en otras temporadas que regaba home-runs por todos los parques; tanto de la Liga Nacional y Liga Americana.
Es decir, le dañó en su reputación el juicio que le llevó el comisionado de las GL, y luego las autoridades respectivas.
Ahora, mientras se reincorpora de lleno en la sucursal de los Yanquis, disfruta la vida al lado de la sensual Jo Lo y ya estuvieron de vacaciones en playas de República Dominicana; en unas semanas que la pareja calificó como inolvidables.
Los hombres del béisbol, siempre han disfrutado de bellas mujeres como el extinto Dimaggio, que estuvo casado 9 meses con la despampanante Marilyn Monroe de la cual dijo que era un volcán de pasiones en la cama. Otra similitud con Alex es que el interés por el beisbol lo incrementó cuando abandonó el consumo excesivo del alcohol.

MARIO VALDEZ EN LA JAPAC DE CULIACÁN Y ADÁN AMEZCÚA EN LA LIGA CLEMENTE GRIJALVA DE LOS MOCHIS.
Lo dijimos en esta columna que la juventud de Adán Amezcua lo haría volver al béisbol y ya debutó el domingo anterior en la Liga Clemente Grijalva.
Apunte también el retorno de Mario Valdez en la Liga JAPAC de Béisbol, mientras entre semana se dedica de lleno a la gerencia deportiva de los Tomateros de Culiacán.
El general Amezcua, al que se le auguraba un gran futuro en el servicio público en temas deportivos, aceptó ser director del Centro de Barrio de la Colonia Vicente Lombardo Altamirano, una responsabilidad menor que le permite jugar en la Clemente Grijalva, una vez que cumplió el requisito de tiempo que impide a los profesionales jugar en amateur.
Tanto Adán como Mario aún pueden aportar su valiosa experiencia y llevar a los play offs a sus respectivos equipos.
El trabajo de Adán, es valioso atrás del home plate. Es muy pimentoso y motiva a que el resto de jugadores tengan ánimos de meter el extra y ganar los juegos. O cuando menos tratar de hacerlo. Es pues “Caballo” con el beisbol en la sangre.

PRIMAS EN CICLISMO NACIONAL
Las primas hermanas practicantes del ciclismo, Yareli Lizbeth Salazar Vázquez, Karen Guadalupe Flores Vázquez y el basquetbolista de Culiacán, Diego Paredes, se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento-CNAR- y pronto seles unirá la triple olímpica, María del Rosario Espinoza, quien ha ganado dos de plata y una de bronce.
Yareli estuvo a punto de ganar una medalla de bronce en un mundial de ciclismo femenil. Ha cumplido casi con todos los eventos siendo junto a su paisana Luz Daniela Gaxiola y la grandiosa Belén Guerrero, Premio Nacional del Deporte en 2001, una de las mejores mexicanas de todos los tiempos de las jacas de acero.
El ciclismo de élite ha crecido más en el género femenil.
Mientras Flores Vázquez ha estado ganando sus últimas competencias.
Y Diego Paredes, pertenece a la selección nacional juvenil y lo están preparando para que asista a los Juegos Olímpicos.
Diego mide como dos metros y es muy ágil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 19 =