En Mocorito.- Medalla Granito de Oro será para el niño José Javier Villegas Cazarez.

Las autoridades municipales y educativas realizar el día de hoy el examen de selección para elegir al niño ganador de la Medalla al Mérito Académico Primario, Granito de Oro, Rafael Buelna Tenorio. En donde resultó como ganador con 66 puntos, José Javier Villegas Cazares de la escuela primaria, José Rosendo Dorado de la comunidad de La Cofradía de Soto.

El certamen fue en las instalaciones de la histórica escuela primaria, Lic. Benito Juárez de la cabecera municipal. Ahí los 37 niños con mejor aprovechamiento académico y  alumnos de sexto grado de las diferentes escuelas del municipio de Mocorito, se presentaron para competir aplicando un examen de conocimientos, el cual con  presencia del personal de Sepyc se encargaron de aplicar y vigilar durante la competencia.


Entre las autoridades educativas y gubernamentales estuvieron presentes los profesores:  Lisandro Sillas López jefe del Departamento de servicios regionales del Évora,  Nereyda Hernández López, supervisora zona 013 primarias estatales, Mereció Armenta Olguín, supervisor zona 075 de primarias,  María Luisa Govea, Supervisora de zona 017 de primarias, Luis Enrique Valenzuela Payán, Supervisor zona 036 primarias pericos, Jose Luis Valenzuela y Jesús Manuel López Sauceda Director de Vinculación Educativa Municipal, María Balbina Arce Armenta, Directora de primaria Lic. Benito Juárez, Carlos Parra Carlos, Asesor Técnico Pedagógico de Telesecundarias y Jesús Prisciliano Mendoza Meza Coordinador de Aplicación.

Luego del laborioso examen, que comenzó a las 9:30 y terminó a las 12:30, las autoridades validaron el mejor puntaje, resultando ganador José Javier Villegaz Cazares a quien le entregaran la Medalla el día 23 de mayo, durante  sesión solemne en un gran acto público en el Hemiciclo Rafael Buelna.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =