Se consolida el programa Mano con Mano para transformar las colonias y comunidades de Ahome en mejores lugares

*El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave llevó los servicios de Gobierno al Fraccionamiento Nuevo Horizonte en Los Mochis…

 El programa de atención a colonias y comunidades del Municipio de Ahome para transformarlas en mejor lugar para vivir denominado Mano con Mano, que cada semana lleva el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave junto con todos sus  funcionarios para atender de manera personal a los ciudadanos, se consolida cada vez más y ahora tocó el turno a los vecinos del Fraccionamiento Nuevo Horizonte y zonas aledañas en Los Mochis.

Ahí, el Alcalde hizo varios anuncios de interés para todos los ahomenses, como el programa de notificación a dueños de solares baldíos para que los limpien o de lo contrario el Ayuntamiento los limpiará con cargo al propietario; también anunció el programa de notificación a dueños de talleres en la vía pública para que se retiren e informó que a la fecha se han quitado 65 de ellos de las calles.

A los vecinos del Nuevo Horizonte, Ruelas Echave les dijo que atenderá las peticiones de limpieza de baldíos, quitará a los vendedores de autos de la entrada a su colonia, reparará el alumbrado público y apoyara al mejoramiento de las escuelas como se lo han solicitado.

“Y además atenderé las peticiones individuales que me hagan y trabajaremos en equipo con ustedes para solucionar la problemática”, subrayó el Presidente Municipal, que atendió de manera personal a quienes se lo solicitaron.

La bienvenida a nombre de los colonos estuvo a cargo de la señora Herlinda Soto Lugardo, quien felicitó a Ruelas Echave por cumplir la promesa de regresar a ayudarles para escucharlos y buscar solución a la problemática que aqueja a los vecinos del lugar.

Como parte del programa Mano con Mano, se incluyó transmisión en vivo a través de la radio comercial, donde el Presidente Municipal atendió a las personas de diferentes lugares del municipio que se comunicaron para hacer sus planteamientos y solicitudes.

También se incluyó el programa de dotación de zapatos y ropa nueva gratuita a niños de parte de DIF Ahome que preside la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas, quienes tomaron las medidas para regresar el 11 de mayo a hacer la entrega de manera personalizada.

Como parte de las actividades del programa Mano con Mano, los vecinos del Nuevo Horizonte recibieron servicios gratuitos de Salud, Atención a mascotas, Educación, Japama, Obras y Servicios Públicos, Deporte, Cultura, Economía, COMUN, Tesorería, Seguridad, Vialidad y todos los que ofrece el Ayuntamiento de Ahome.

Al finalizar el evento, el Presidente Álvaro Ruelas hizo un recorrido por las calles del fraccionamiento para supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento, y aseguró que regresará durante la semana para seguir inspeccionando los trabajos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + Once =