Dona el Club Rotario ambulancia al Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán

Gracias a la suma de esfuerzo entre sociedad organizada y gobierno, las labores de rescate y auxilio que realizan el Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, A.C., se verán fortalecidas tras recibir por parte del Club Rotario Internacional una ambulancia totalmente equipada para ofrecer servicios de atención médica a personas en situación de vulnerabilidad.

La sala de cabildo fue engalanada con la presencia del Comité de Socios Rotarios de los clubes de Alberta, Canadá; quienes una vez más visitaron la capital sinaloense para refrendar su compromiso de contribuir al fortalecimiento de los cuerpos de rescate de Bomberos Veteranos de Culiacán.

El presidente municipal, Jesús Valdés, agradeció a la comitiva presente, encabezada por Allan Kuechle, líder del proyecto “Highway to Mexico”, por el apoyo que bridan año tras año para mejorar las condiciones laborales y de reacción de los bomberos en beneficio de la población de Culiacán.

“Ustedes se han convertido en aliados de nuestra ciudad, pues sin duda alguna estos apoyos permiten una mejor respuesta de nuestros cuerpos para atender emergencias y salvar vidas, estamos profundamente agradecidos y seguros de habremos de seguir trabajando de la mano”, expresó Jesús Valdés.

Por su parte, Allan Kuechle mostró su beneplácito de poder contribuir al fortalecimiento de la infraestructura de Bomberos Veteranos de Culiacán con unidades móviles equipadas para atender contingencias que atenten contra la salud pública.

De igual forma, mencionó que en días recientes presenció a través de medios digitales la labor que el cuerpo de bomberos veteranos llevó a cabo para sofocar un incendio en una plaza comercial de la ciudad, donde constató con orgullo que varios vehículos utilizados en la emergencia fueron donados por Club Rotario Internacional.

Acto seguido, la presidenta del patronato del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, Elvira Arrellano Cabada, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Jesús Valdés “por su invaluable apoyo, generosidad y espíritu altruista hacia nuestra institución, a través de las debidas gestiones para fortalecer nuestro equipamiento”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 8 =