“Peques” de Guardería DIF festejan su día en Mocorito

Compártenos:

El sistema DIF Mocorito comenzó con los festejos del Día del Niño. La Primera Dama, María Elizalde de Galindo, en compañía de la Directora Karla Barrancas  acudieron hasta las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario, ubicado en la salida rumbo a Rosa Morada, en donde pasó un rato agradable y convivió con los “pequeñines”.

Con piñata, dulces, música y juegos infantiles festejaron su día muy contentos y felices durante la mañana. Ahí la presidenta de dicha institución, María Elizalde de Galindo se dio el tiempo y espacio para compartir mesa y degustar platillos, además de asistir para partir el  pastel y quebrar la tradicional piñata. Explicó que ese tipo de festejos no pueden pasar desapercibidos al tratarse de niños, quienes están en una etapa de la vida llena de emociones y es importante formarlos con muchas atenciones y sobre todo hacer todo los posibles por darles la oportunidad a diario que crezcan felices y vivan esa bonita etapa muy contentos.


Declaró que es el primer evento infantil en relación al Día del Niño, y durante los siguientes días irán haciendo otros festejos en escuelas y comunidades hasta llegar el día 30, fecha en la cual tienen preparado un gran festejo llamado  “Feria Infantil”, el cual se realizará en la plazuela municipal, frente a la iglesia para que puedan asistir todos los niños de la cabecera municipal y comunidades cercanas, ahí habrá música, “brincolines”, juegos y muchos regalos para los pequeños.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Facebook, Twitter y WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =