Asume el Prof. Luis Alonso Pineda Apodaca la Dirección de Educación del Municipio de Ahome.

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave tomó la protesta al nuevo funcionario a quien pidió dedicar su mejor esfuerzo para que el ámbito educativo del municipio continúe siendo de los mejores…

  El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave anunció cambio al frente de la Dirección de Educación del Municipio de Ahome que deja la profesora Gloria Lizeth Loya López y en su lugar toma protesta a partir de este día el profesor Luis Alonso Pineda Apodaca.

La ceremonia del relevo tuvo lugar en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el Presidente Álvaro Ruelas agradeció a la maestra Gloria Lizeth el tiempo y esfuerzo dedicado para que el trabajo en el rubro de la educación en el Municipio de Ahome se venga desarrollando de manera atinada en los primeros meses de la actual administración de Gobierno Ahome 2017-2018.

A la vez dio la bienvenida al profesor Luis Alonso Pineda Robles, a quien confió la responsabilidad de continuar con el trabajo para mejorar el ámbito de la educación en Ahome.

Por su parte el nuevo funcionario municipal dijo que trabajará con esmero para consolidar los programas de apoyo a estudiantes a través de becas así como el de la infraestructura educativa para que los niños y jóvenes ahomenses cuenten con mejores condiciones de estudio.

En el evento estuvieron presentes como testigos de honor el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Antonio Garibaldi Hernández, así como algunos regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Ahome y representantes de los medios de comunicación.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =