Banderazo a pavimentación de calles en Mocorito.

El presidente municipal, Jesus Guillermo Galindo Castro y el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel encabezaron un acto público para dar inicio con el tradicional “banderazo” a los trabajos de pavimentación de dos calles.

Una de ellas será en la colonia Aviación de la cabecera municipal, mismo lugar donde fue dicho evento, el cual estuvo repleto de ciudadanos para atestiguar las acciones del alcalde y el mandatario estatal,
La otra calle que será beneficiada es la calle principal de la comunidad de Higuera de Los Vega, la cual será la primera en recibir ese beneficio, ésto debido a que nunca antes en dicha comunidad se había pavimentado alguna calle, por lo que con esta obra pública se estaría haciendo historia.

Tanto el alcalde Guillermo “Memo” Galindo como el gobernador Quirino Ordaz Coppel coincidieron en sus discursos en la forma de trabajar por el bien la ciudadanía sin distinciones, ni colores partidistas y para prueba exhibieron las primeras dos obras que se han logrado por trabajar en equipo  todos los niveles de gobierno.

En el acto publicó también adelantó el gobernador que regresará pronto para dar otro banderazo, ahora para comenzar con los trabajos de la carretera Mocorito-Guamúchil y además reafirmó su compromiso para ayudar al presidente municipal con el grave problema del servicio de agua potable, a quien felicitó por las gestiones y trabajo que realiza para pronto solucionar el problema del agua, a lo que se comprometió ayudarlo lograrlo a la brevedad posible.

El mandatario estatal destacó la importancia de dotar a las colonias populares, sindicaturas y comunidades de vialidades en buen estado, las cuales vienen a fortalecer el desarrollo económico, la convivencia familiar y la seguridad, para que el desarrollo no se focalice en los grandes centros poblacionales.

Reiteró el compromiso de seguir trayendo obras de beneficio para la región del Évora, por lo que en breve se pondrá en marcha la rehabilitación de la carretera Mocorito-Guamúchil, obra que será realizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Asimismo, se comprometió a impulsar la línea de conducción de agua de la comunidad de El Pochote a la cabecera municipal, lo que permitirá resolver el problema de desabasto del vital líquido en este Pueblo Mágico.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas Facebook, WhatsApp y Twitter.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 13 =