Jóvenes, principal activo para el desarrollo de Sinaloa: Quirino Ordaz

Inaugura el gobernador del estado el Congreso Nacional 2017 del Instituto Chapultepec.

 Los jóvenes representan uno de los activos más importantes para el desarrollo de Sinaloa, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al inaugurar el Congreso Nacional 2017 “Superando el Éxito… Construye tu Legado”, que organiza la quincuagésima tercera generación del Instituto Chapultepec.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, destacó que su gobierno ha establecido políticas públicas que fomentan la participación de los jóvenes en el quehacer político, económico y social.

Asimismo, señaló que se pretende fortalecer el sistema educativo en todas las latitudes privilegiando la práctica de los valores, dado que es uno de los motivos principales de la problemática que se vive hoy en día y que tanto lastiman a esta sociedad.

Quirino Ordaz, quien asistió como gobernador del estado y como padre de familia de esta institución, reconoció el gran trabajo que ha realizado el Instituto Chapultepec a lo largo de seis décadas, aportándole a la sociedad ciudadanos de bien y altamente calificados, quienes ponen en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa y México.

Exhortó a los jóvenes a no claudicar, a ser perseverantes y ponerse metas altas, buscar siempre el cómo sí alcanzar los objetivos, conduciéndose con transparencia, respeto, ética, responsabilidad y justicia, ya que será esa actitud la que los lleve a ser personas exitosas.

Durante su mensaje, el acalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, destacó que su gobierno será un aliado permanente de los jóvenes del municipio, buscando generar las oportunidades para el óptimo desarrollo de sus capacidades.

Por su parte, el director general de Sede Norte del Instituto Chapultepec, Ricardo Arturo Lorda Andrade, reiteró la disposición de seguir forjando jóvenes con valores que le aporten al desarrollo de la entidad.

Cabe destacar que este congreso es un evento organizado por la generación número 53 del Instituto Chapultepec, con el objetivo de motivar a los jóvenes de Culiacán a ser exitosos a través de temas de actualidad.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =