Inicia Cuaresma DIFerente 2017 en Ahome con donativo de pescado, verduras y legumbres.

Ana del Carmen Osuna de Ruelas titular del Sistema DIF Ahome informó que desde el Miércoles de Ceniza y cada Viernes de Cuaresma se hará la entrega gratuita en las instalaciones de DIF.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome que preside la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas, inició el programa Cuaresma Diferente 2017 con entrega de pescado, legumbres y verduras de manera gratuita en las instalaciones de dicho organismo por Niños Héroes y Obregón desde las 9 de la mañana cada viernes de cuaresma.

Información proporcionada por Osuna de Ruelas, indica que la entrega este tipo de despensa alimenticia inició desde el pasado Miércoles de Ceniza beneficiando alrededor de 1200 personas.

“Y a partir de hoy continuamos y lo haremos cada viernes de cuaresma por lo que invitamos a las familias para que se acerquen a DIF los viernes por la mañana, donde estaremos entregando pescado, tomate, papas y ejotes, entre otros productos que recibimos en donación para apoyar a quienes más necesidad tienen”, dijo la titular de DIF Ahome, quien agradeció el apoyo de los ciudadanos que hacen los donativos, así como a DIF Sinaloa.

El primero en recibir su despensa de cuaresma fue Porfirio de la colonia Bienestar, quien padece discapacidad motriz y se apoya en una silla de ruedas.

El segundo de la fila entre cientos de personas fue Jesús Martín con discapacidad visual, quien vive en el Campo 3.

Las personas beneficiadas agradecieron a DIF Ahome y a quienes hacen los donativos para que este organismo ayude con este valioso apoyo para la alimentación de sus familias.

Ana del Carmen Osuna de Ruelas dijo que los viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo se hará la entrega a partir de las 9 de la mañana en DIF Ahome, donde solo es necesario presentarse y hacer fila para recibir su apoyo de manera gratuita, gracias a ciudadanos y empresas altruistas que confían en DIF y se suman a los programas de asistencia alimentaria haciendo donativos de pescado, verduras, vegetales y otros productos frescos de la región.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas Facebook, WhatsApp y Twitter.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =