DIF Mocorito premia a 3 niños artistas

El sistema DIF municipal de Mocorito hizo entrega de premios y reconocimientos a tres niños  ganadores de un concurso de dibujo organizado para promover el orgullo de ser mocoritenses y lograr un sentido de arraigo pertenencia en los infantes con sus raíces, costumbres y valores.

En el certamen participaron niños de todos los grados de nivel primaria, de la cabecera municipal y de todas las sindicaturas.  Para calificar se tomó en cuenta tanto el dibujo e ideas plasmadas como una breve descripción de su sentimiento de estar orgullo de ser de  Mocorito.
Resultando ganador el niño Jesús Adrián Diaz López de la escuela Donaciano Ibarra del Tule Alto, de la sindicatura del EL Valle, en segundo lugar quedó la niña  Jenifer López López de la escuela José María Morelos de la sindicatura de Cerro Agudo y el tercer lugar fue para el niño Jesús Ramón Portillo Cázares de la escuela Justo Sierra de la sindicatura de Pericos.


Los premios fueron entregados por la primera dama, María Elizalde de Galindo en manos de los tres ganadores y fueron desde mil pesos para el tercer lugar, un Tablet y una beca para el segundo lugar y para el primer lugar fue una Lap Top.

Gracias por compartir nuestras columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =