Primeras Damas de Sinaloa se reúnen en el Pueblo Mágico de Mocorito

El municipio de Mocorito fue sede de una reunión que encabezó la presidenta estatal del DIF, Rosy Fuentes de Ordaz en donde estuvieron presentes las presidentas de los sistemas DIF municipales de todo el estado. El presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo  Castro y su señora esposa María Elizalde de Galindo fueron los anfitriones.

Además de la reunión, la primera dama, Rosy Fuentes de Ordaz hizo entrega de apoyos sociales al DIF municipal en manos de María Elizalde De Galindo, quien acompañada de su esposo el alcalde de Mocorito, agradecieron el buen gesto y aseguraron dar un buen uso de los recursos para ayudar a las familias más necesitadas del municipio. Dicho evento se llevó a cabo en el hemiciclo Rafael Buelna ubicado en el centro del Pueblo Mágico, ahí hicieron la entrega de apoyos en su mayoría de alimentos.
Posteriormente se dirigieron a la sala de juntas de conocido hotel, para iniciar con la mesa de trabajo con el objetivo de planear y diseñar estrategias conjuntas a nivel estado en coordinación con los municipios, así como también compartir experiencias para retroalimentarse unas con otras e implementar ideas que han funcionado en algunos municipios.
La señora Rosy Fuentes de Ordaz reconoció estar muy contenta de visitar Mocorito y explicó que durante su mando al frente de DIF se harán las cosas de manera diferente y para bien, agregó que es importante salir y conocer todos los lugares de Sinaloa, ya que las cosas se hacen mejor cuando se conocen, por ello estará visitando todos los municipios de Sinaloa y estará llevando a cabo reuniones de trabajo de manera constante.


Por su parte María Elizalde de Galindo dijo sentirse alagada y orgullo  de recibir a todas sus colegas y de que sea Mocorito el punto de partida para estar organizando ese tipo de acciones con el fin de beneficiar a las familias sinaloenses.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =