Entregan patrullas y equipo táctico a la Policía de Ahome

 El gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo un reconocimiento a la colaboración recibida de las fuerzas federales

 Al hacer entrega de patrullas y equipo táctico a la Policía Municipal y de Tránsito de Ahome, por un monto de 14 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que brindar una mejor seguridad pública a la sociedad es una lucha de día a día que no debe cejar.

Acompañado por el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, y por el director de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Capitán Carlos Alberto Acuña, el mandatario estatal hizo entrega de cinco motocicletas, cinco cuatrimotos, cuatro patrullas, además de uniformes, calzado, chalecos tácticos y equipo de cómputo, para cumplir así con su compromiso de equipar de mejor manera a las corporaciones policiales.

En su mensaje, Ordaz Coppel hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano por su colaboración en las tareas de seguridad pública, al sumarse a los patrullajes con unidades propias de la Sedena y también a bordo de las patrullas de la Policía Municipal.

Destacó además que los recursos públicos destinados a la seguridad se están aplicando de mejor manera, a la vista de todos, como quedó demostrado ahora con esta entrega.

“Sin duda, la principal demanda que tenemos los sinaloenses y en la que tenemos todos que seguir trabajando muy fuerte para que mejoren las condiciones de tranquilidad, qué bueno que en Ahome hay muy buenos índices, pero es una lucha de día a día, no podemos aflojar en ningún momento”, dijo.

En este propósito consideró de suma importancia que se dote de más y mejor equipamiento a las corporaciones de seguridad, para que enfrenten en mejores condiciones a la delincuencia.

Ordaz Coppel adelantó que su gobierno continuará invirtiendo en materia de seguridad, y pidió también el apoyo de los diputados locales presentes en el evento, para gestionar más recursos para adquirir más cámaras de videovigilancia, que es aspecto que se debe reforzar.

Por su parte, el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, reconoció que gracias a las gestiones que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel en su etapa de transición, se lograron destinar estos 14 millones de pesos para equipar a la Policía Municipal y de Tránsito de Ahome.

Como parte del evento, además de los vehículos y el equipamiento, se hicieron entrega de reconocimientos a los policías Marco Antonio Leyva, Joaquín Mendívil Cruz, Luis Gerardo Anaya Zavala y Marco Ezequiel Guerrero Pérez, por ser elementos ejemplares.

A su vez, el director de la corporación, el capitán Carlos Alberto Acuña, agradeció el interés del gobierno por equipar de mejor manera a sus policías, lo cual los compromete y los alienta a redoblar sus esfuerzos.

Gracias por compartir nuestras columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + ocho =