Realiza el Alcalde Álvaro Ruelas gira de trabajo y promoción de Ahome en Tucson, AZ.

El Pdte. Mpal. hace visita oficial al Alcalde de esa Cd. Norteamericana Jonathan Rothschild, la Universidad  de Tucson, oficina de Turismo y organismos sociales de esa región.

 

 Una comitiva de ahomenses encabezados por el Alcalde Álvaro Ruelas Echave, están de visita en la ciudad de Tucson Arizona para promocionar la localidad y socializar la hermandad entre esa ciudad norteamericana y Los Mochis.

Como parte de las acciones de difusión se distribuyó un video en el que se muestran las bellezas y atractivos naturales de la región.

La agenda de actividades del Presidente Ruelas Echave incluye reuniones de trabajo por separado con Ricardo Pineda Cónsul de México en Tucson, Sharon Bronson supervisora del Tercer Distrito del Condado de Pima y Chuck Huckelberry Administrador del Condado de Pima.

También visita al Director de Proyectos Internacionales de la Universidad de Arizona Michael Proctor y comida grupal de convivencia entre los contingentes mexicano y norteamericano que impulsan la concreción del programa de ciudades hermanas Tucson-Los Mochis.

Las actividades de la visita a Tucson incluye una reunión entre Álvaro Ruelas y su homólogo Jonathan Rothschild Alcalde de Tucson, en el City Hall de esa ciudad así como junta de trabajo con Felipe García, Vicepresidente Ejecutivo de Visit Tucson, para la presentación del programa de desarrollo económico regional.

En la gira de trabajo el Alcalde Ruelas Echave es acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna de Ruelas Presidente del Sistema DIF Ahome, Claudia Bañuelos Wong Directora General del Instituto Nacional de Arte y Cultura, José Labastida Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, así como representantes de medios de comunicación, entre otros.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =