Jesús Valdés entrega apoyos a favor de escuelas en el municipio

Con el firme compromiso de ser un gestor incansable a favor de las escuelas del municipio, principalmente de aquellas ubicadas en las colonias populares y sindicaturas, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, encabezó dos actos cívicos-académicos en el mismo número de planteles educativos en Culiacán.

En un primer acto, Jesús Valdés asistió a la escuela secundaria técnica número 50, donde refrendó su compromiso de trabajar para conseguir recursos ante instancias federales a fin de ser destinados en obras y acciones que mejoren las condiciones de estudio a lo largo y ancho de la capital sinaloense.

Asimismo, manifestó su beneplácito de poder ayudar con medidas al alcance del gobierno municipal para que de manera inmediata las escuelas mejoren su imagen, como la restauración de pintura, el equipamiento de material deportivo, y la dotación de libros en bibliotecas.

Acto seguido, el presidente municipal junto a su equipo de colaboradores se trasladaron al Colegio de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios # 224, para encabezar el acto de toma de protesta del nuevo consejo estudiantil del plantel.

Tras formalizar la constitución del mismo, Jesús Valdés deseó todo el éxito a los estudiantes del CBTIS #224 al exhortarlos a continuar su tránsito educativo hacia una carrera profesional, ya que, dijo, los tiempos actuales exigen cada vez más una mayor preparación para aprovechar las oportunidades de mejor manera.

En cada uno de los eventos, hicieron uso de la voz en representación de sus compañeros, las jóvenes Paola Zavala y Rubí Osuna, agradecieron la presencia de Jesús Valdés en sus respectivas escuelas y, coincidieron, al señalar el valioso empuje a las nuevas generaciones con un joven al frente de la administración municipal.

Gracias por compartir nuestras columnas en Twitter, WhatsApp y Facebook.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =