Preside Álvaro Ruelas Echave Lunes Cívico en Esc. Prim. Reforma del Ej. Benito Juárez.

Compártenos:

Durante su mensaje el Alcalde informó a la comunidad que regresará el sábado 25 de febrero con pintura y material para pintar juntos el plantel…

La escuela primaria Reforma del Ejido Benito Juárez fue sede del programa Lunes Cívico que cada inicio de semana preside el Alcalde Álvaro Ruelas Echave en algún plantel educativo del Municipio de Ahome, en un ejercicio de acercamiento del Gobierno con la comunidad. Esta ocasión el Alcalde estuvo acompañado por su esposa Ana del Carmen Osuna titular del Sistema DIF Ahome.

En su mensaje, Ruelas Echave ofreció regresar el sábado 25 de febrero con material de apoyo y ayudantes para pintar junto con ellos la escuela, dando así respuesta de inmediato a la solicitud que le hicieron a su llegada al plantel.

El Presidente ofreció también gestionar ante instancias de Gobierno Estatal y Federal, así como organismos sociales y fundaciones, apoyos para multiplicar los beneficios para dicha escuela.

“De verdad los felicito Director. Me han causado la mejor impresión que he tenido al visitar las escuelas, y en respuesta a su dedicación y trabajo, le confirmo que regresaré dentro de dos sábados (25 de febrero) con pintura y material de trabajo para que junto con ustedes pintemos la escuela y esté lista para el día de festejos de esta comunidad como me lo han solicitado”, dijo el Alcalde, quien pidió tomarse una foto del recuerdo con los niños de primer grado que condujeron la ceremonia cívica y honores a la Bandera, así como con los de segundo que bailaron y con quienes recibieron reconocimientos y credenciales de Guardianes del Agua.

A nombre de la comunidad escolar participó la niña de cuarto grado Flor Itzel Mariscal Flores, quien en breve mensaje dio la bienvenida y pidió apoyo para tener una mejor escuela.

Durante la ceremonia el Presidente entregó reconocimientos a Josué Verdugo Morales, Perla Guadalupe Sánchez Juárez y Ángeles Mareli Obeso López, quienes se distinguen por su buen desempeño académico y deportivo.

También entregó credenciales de Guardianes del Agua a Aimé Rodríguez Lara, Dana Janeth Zárate, Brandon Quintana Aguilar, Flor Mariscal Flores, Perla Sánchez Juárez y Gonzalo Quintana Barreras.

Como parte del programa los niños de segundo grado presentaron el baile La Granja del tío Juan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =