Visita sorpresiva del Alcalde Álvaro Ruelas Echave al Mercado 030.

La tarde noche del martes el Pdte. Mpal. recorrió el lugar y dialogó con los comerciantes a quienes ofreció apoyo para que mejoren las instalaciones y las ventas

Locatarios del Mercado 030 recibieron la visita sorpresiva del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, quien acompañado de algunos funcionarios, medios de comunicación y representantes de los comerciantes, hicieron un recorrido por el centro comercial.

Ruelas Echave escuchó los planteamientos de los vendedores y ofreció apoyarles para que mejoren las condiciones del establecimiento y las ventas.

Giro instrucción inmediata al Director de Inspección y Normatividad Javier López Jackson para que reciba en su oficina a los comerciantes que pidieron ser atendidos de manera individual para exponer su situación y algunas propuestas para mejorar el mercado, mientras que al Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez le pidió que atienda las solicitudes de mejorar la iluminación general del centro comercial, las banquetas frontales y la poda de árboles, y que juntos gestionen más rutas de transporte con parada en dicho lugar, tanto de rutas locales como foráneas.

Ruelas Echave dijo a los comerciantes que trabajarán en equipo con ellos y que el Gobierno Municipal les ayudará como promoción del mercado en medios de comunicación, así como algunas estrategias como grupos musicales, juego infantiles, entre otros atractivos gratuitos para los visitantes.

“La idea es ir resolviendo la problemática que nos plantean. Tengan seguro que vamos a ir avanzando en equipo conjuntando las ideas de todos, como las que hoy nos están haciendo aquí mismo en el lugar que tienen que ver con la iluminación, las banquetas, la poda de árboles, gestionar más paradas de rutas de transporte local y foráneo, y hacer promoción en medios, entre otras acciones”, subrayó Álvaro Ruelas.

Los comerciantes dijeron estar agradecidos con la visita de las autoridades y tener confianza de que en equipo puedan trabajar para consolidar al Mercado 030 como uno de los centros comerciales más atractivos del centro de la ciudad.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =