En El Tule, Mocorito ya ven los resultados de “Memo” Galindo.

Compártenos:

La presidenta del DIF, María Elizalde de Galindo fue quien encabezó la visita para dar seguimiento al noble programa invernal y seguir cobijando a las familias de bajos recursos económicos, quienes por las condiciones económicas poco favorables que se presentan en la zona serrana, existen familias que no cuentan con los recursos para poder amedrentar las condiciones del clima.

Por ello María Elizalde dijo estar enfocada en la serranía para proporcionar cobijas, mientras que en otras comunidades de diferentes carencias y recursos, busca implementar otros apoyos acorde a sus necesidades. También dejó en claro que su gestión va comenzando pero no por eso se iba quedar a la espera y optó por ir gestionando apoyos que aunque sean algo modestos, sirven y son de utilidad y aseguró que en medida que vaya avanzando el tiempo irán implementando grandes programas desde sociales, alimenticios y hasta médicos, de los cuales dijo que algunos ya han sido puestos en marcha en dicha comunidad y muy pronto estará inaugurando poco a poco a lo largo y ancho del municipio.

El Secretario del H. Ayuntamiento de Mocorito, Noé Contreras dejó en claro esta mañana que las pésimas condiciones financieras que heredaron de la pasada administración municipal, no serán pretexto para no trabajar y dar resultados positivos. Resaltó en su discurso durante el programa “Cobijando Mocorito” implementado por el sistema DIF municipal en la comunidad de El Tule. “Tenemos muy en claro que votaron por “Memo” Galindo para que resolviera los problemas y eso estamos haciendo, desde el presidente hasta cada uno de los funcionarios,  andamos trabajando arduamente desde el arranque con la finalidad de resolver los problemas, que aunque no somos responsables de ocasionarlos, si tenemos el compromiso de salir adelante”. Declaró el Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte el presidente del comité de participación ciudadana de El Tule, Elias Román López hizo uso de la voz para agradecer la visita a las autoridades y además agradecer por los apoyos que han venido siendo aplicados ahí. Aseguró que de las  necesidades solicitadas al presidente, en apenas un mes ya cumplió 2 de ellas: el servicio de recolección de basura y el servicio médico. Por lo que solicitó a los presentes dar un fuerte aplauso por estar dando buenos resultados.

Gracias por compartir nuestras columnas en Twitter, WhatsApp y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =