Guillermo “Memo” Galindo comprometido con la educación.

Compártenos:
“A un hombre se le conoce por sus acciones y nuestro nuevo presidente, Guillermo Galindo en apenas un mes ha venido a visitarnos mostrando el interés que tiene en las escuelas, por ello podemos decir que es un hombre interesado en el tema de la educación. Por eso expreso mi reconocimiento y mis felicitaciones”.
Fueron las palabras de Nohemí Delgado Rodríguez, directora de la escuela primaria Emiliano Zapata en la comunidad de Rancho Viejo, quien dio la bienvenida al alcalde “Memo” Galindo y a las autoridades municipales que lo acompañaron en la visita al plantel educativo.

Con el objetivo de seguir implementando el  programa “Construye Con Valores” que ha venido trabajando el sistema DIF municipal  en diferentes escuelas públicas de distintas comunidades del municipio de Mocorito. La primera dama, María Elizalde y su equipo de psicología dieron seguimiento las dinámicas para integrar y fortalecer la relación entre padres e hijos. Con el apoyo del director de Vinculación Educativa, Jesús Manuel Sauceda y el presidente municipal, quienes también formaron parte del evento e hicieron compromisos con el plantel educativo para coadyuvar apoyos con el fin de tener escuelas dignas y en buenas condiciones.

Antes de iniciar las dinámicas psicológicas, Galindo Castro fue sorprendido con la noticia de que dos alumnos recientemente habían destacado en concursos matemáticos, ocupando primero y segundo lugar. Por lo que el alcalde además de felicitarlos los apremió con una beca para cada uno. Siendo Edgar Sandoval y Jenifer Poleth López los niños destacados.

Luego de una hora, los niños y padres de familia agradecieron a las autoridades por su visita y se despidieron en medio de algarabías y porras efusivas  para el carismático “Memo” Galindo, quien dijo haber disfrutado al máximo cada momento y agradecido por las atenciones que ahí le dieron, tanto maestros, padres de familia y los niños.

Gracias por compartir en WhatsApp, Twitter y Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =