Escucha el Alcalde Álvaro Ruelas Echave propuestas ciudadanas en el Foro Ahome Incluyente.

El Presidente Municipal ratifica ante los participantes que sus ideas serán tomadas en cuenta para el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2017-2018…

Múltiples propuestas ciudadanas se han recibido en los foros de consulta que el Gobierno Municipal de Ahome que preside Álvaro Ruelas Echave está realizando con interés de que sean incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2017-2018 el cual por instrucción del Alcalde se realizará en tiempo record de 90 días.

Este miércoles se celebraron 2 foros: Calidad de Vida en Ahome en las instalaciones el Instituto Tecnológico de Los Mochis y Ahome Incluyente en la Biblioteca Pública Morelos, donde el Presidente Municipal escuchó a representantes de los presidentes de colonias populares, gobernadores indígenas, jóvenes y personas con discapacidad entre otros ciudadanos.

En su mensaje Ruelas Echave dijo sentirse orgulloso de la excelente participación de los ahomenses en estos foros que se están desarrollando durante esta semana en diferentes lugares y con diversos temas.

“De eso se trata, de que ustedes nos den ideas de lo que es más necesario en sus comunidades y juntos poder concretar sus planes”, subrayó Álvaro Ruelas, quien pidió a los funcionarios municipales que incluyan en sus proyectos acciones en beneficios de los niños, jóvenes, mujeres, indígenas y discapacitados.

Cabe citar que los días lunes y martes se celebraron los foros Ahome Sustentable y Ahome Cultural con extraordinaria convocatoria.

Para el día jueves a las 8 de la mañana en Biblioteca Morelos será el foro Ahome con Salud y para el día viernes 3 de febrero a las 9 de la mañana en el Instituto Politécnico Nacional el foro Ahome en Desarrollo.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =