MEMO GALINDO, UN PRESIDENTE AL ALCANCE DE TODOS.

De nueva cuenta el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro salió a una diferente sindicatura para seguir avanzando con su programa familiar de actividades físicas y deportivas “Actívate en Familia”. Este domingo arribó a la cabecera de la sindicatura de El Valle para inaugurar dicho programa y demás aprovechó para tomar protesta a los comités de participación ciudadana que trabajaran de la mano con el gobierno municipal.

Luego de culminar la caminata y formalizar los comités de varias comunidades como Corral Quemado, El Magistral, El Gallo, Cahuinahuato y El Mezquite. Los pobladores aprovecharon el momento para expresarse una vez que escucharon al alcalde de Mocorito, quien informó la manera en que se harán las cosas, siendo participes fundamentales los habitantes de cada comunidad, pero también mencionó la gravedad financiera que llevó a la banca rota al municipio, dejándolos severamente en la ruina. Ante las palabras de Galindo Castro, los habitantes dijeron no temer a la situación y confiar en la capacidad de “Memo”  Galindo para hacerle frente a dicho problema, ya que reconocieron su ímpetu de hacer un buen papel como presidente municipal.

“Por primera vez un presidente ha estado trabajando y dando la cara antes del 23 de enero,  siempre los presidentes hacen su primer acto publicó en el acto alusivo al general Rafael Buelna, ellos ahí hacen su debut. Hoy Guillermo ya tiene como 20 presentaciones en apenas 21 o 22 días, lo que quiere decir es que se está involucrando y poniendo al alcance de todos los ciudadanos”, reconoció Ernesto Padilla, habitante de El Valle, quien también agradeció la rehabilitación de los caminos rurales en dicha sindicatura.

Galindo Castro agradeció nuevamente a todas las familias por participar y formar parte de las actividades. Además agregó que no va parar de trabajar y seguir en contacto directo con todos los ciudadanos.

GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRAS NOTAS  COLUMNAS EN WHATSAPP Y FACEBOOK

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =