DIF MOCORITO “CONSTRUYE CON VALORES” EN CERRO AGUDO

El sistema DIF municipal en coordinación con el h. ayuntamiento de Mocorito aterrizaron el programa “Construye Con Valores” en la escuela primaria José María Morelos ubicada en la cabecera de la sindicatura de Cerro Agudo, con el que se pretende fortalecer los valores  familiares y ciudadanos con juegos y dinámicas psicológicas interactuando padres e hijos.

La primera dama y presidenta del DIF, María Elizalde de Galindo antes de dar a conocer el programa manifestó estar muy contenta de visitar Cerro Agudo por el cariño que le tiene a la sindicatura, en donde dijo no ser la primera visita y que en esta ocasión llegaba para llevarles el programa, el cual consideró muy especial siendo el favorito porque trata principalmente  de acercar a los padres con sus hijos y poder convivir a través de los valores mediante juegos y dinámicas implementadas por el departamento de psicología de DIF Mocorito.

Por su parte Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal  también manifestó su felicidad al llegar a dicha sindicatura y al hacer uso de la voz reconoció la admiración y respeto por las familias que ahí residen, quienes han sido ejemplo a seguir por estar formadas por la cultura del esfuerzo, dándoles esa identidad .

Ahí Galindo Castro dijo también tenerles un gran cariño, el cual demostrará correspondiéndoles de buena manera y siendo un presidente muy cercano a ellos. Sobre el programa Construye Con Valores hizo un llamado a los padres de familia para que consoliden una buena comunicación y no caer en el descuido, a lo que insistió en seguir inculcando los valores universales utilizando la estrategia del noble programa en sus hogares. Agregó y anunció a las autoridades educativas del plantel que el gobierno municipal a través del sistema DIF pretende visitar todas las escuelas públicas del municipio con la misma intención de promover valores entre padres e hijos.
Para concluir el evento, las familias practicaron las dinámicas implementadas, pasando una grata mañana llena de risas y convivencias.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp y Facebook

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =