VISITA ALVARO RUELAS SECTOR LOS ALMACENES, SUPERVISA NECESIDADES PRIMORDIALES

Continúa el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave visitando a las familias ahomenses en sus propios barrios para conocer sus necesidades de viva voz y trabajar en equipo en las alternativas de solución, y en esta ocasión estuvo en el sector conocido como Los Almacenes, una de las zonas más marginadas del Municipio, donde recorrió casa por casa y entregó cobijas y colchonetas.

Ruelas Echave explicó que la idea es acudir ante la gente que más necesidades tiene y parte de la visita es darse cuenta de las condiciones  en que viven, a la vez de hacer un levantamiento de las primordiales necesidades.

“La idea es ayudar a quienes menos tienen y priorizar los apoyos porque de nada serviría llevar  la ayuda sin un plan. Esta es gente que está muy marginada, que tiene un mayor número de problemas y aquí es donde tenemos que iniciar para hace un plan responsable”, dijo Ruelas Echave.

Luego de dialogar con cada una de las familias y visitar la escuela primaria, el Presidente explicó que la gente de Los Almacenes, en especial están pidiendo arreglo de calles y solucionar el rezago del drenaje, pero por las condiciones del lugar parece ser que no se ha aprobado el proyecto, no obstante existen alternativas como los baños ecológicos y en equipo vamos a trabajar en búsqueda de las soluciones que más se presten para este lugar, abundó el Alcalde.

A nombre de las familias beneficiadas, el joven Juan Daniel Sayar Álvarez presidente del comité de vecinos, agradeció la visita del Alcalde Álvaro Ruelas Echave y aprovechó para pedirle que les apoye con un espacio deportivo para los niños y jóvenes y que les mejore las condiciones de la calle y el drenaje.

Ruelas Echave tomó nota de cada una de las solicitudes y ofreció ir solucionándolas de manera paulatina. Con los niños de la escuela primaria hizo compromiso de regalarles un aire acondicionado la próxima semana.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =