Recibe Álvaro Ruelas Echave primer crucero turístico que arriba a Topolobampo durante su Gestión de Gobierno.

 Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave recibió a la tripulación y los cientos de turistas internacionales que viajan en el Crucero Regatta, primero que arriba al Puerto de Topolobampo durante su Gestión de Gobierno, después de que se levantó el warning de viaje para esta localidad.

Acompañado de funcionarios de Turismo y Economía, Ruelas Echave recorrió el navío anclado en la Terminal Marítima, firmó el libro de visitas e intercambió regalos con el Capitán del Barco.

En entrevista al terminar la visita, Ruelas Echave dijo que  esta visita es muestra de la confianza que se tiene en el Municipio de Ahome y que los visitantes dijeron estar contentos con la recepción que se les ofreció así como con los paseos a sitos de la región.

“Esta es la primera visita de 4 que están programados, lo que nos muestra que vamos en el carril correcto”, subrayó Álvaro Ruelas Echave, quien calificó la presencia de este navío con muy provechosa para todos por la derrama económica y por la confianza que tienen en Ahome.

Antes de acudir a la recepción de los turistas, Ruelas Echave se reunió con diversos grupos de la sociedad ahomense, como lo ha venido haciendo desde el primer minuto en que asumió el mando al frente del Gobierno del Municipio de Ahome 2017-2018, para acordar en equipo estrategias que permitan construir un mejor lugar para vivir.

En ese tenor Ruelas Echave este martes a temprana hora, acudió a las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, donde se reunió con el Gerente General Ernesto Suárez Andujo y el líder del Sindicato de dicho organismo para acordar juntos un plan financiero que permita sanear las cuentas de la paramunicipal y garantizar la calidad y oportunidad del servicio.

Más tarde, en su oficina de Palacio Municipal, Álvaro Ruelas Echave se reunió con algunos ciudadanos, entre ellos el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC Oscar Efrén Heredia.

Gracias por compartir la nota en WhatsApp y Facebook

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =