Toman protesta funcionarios de la Secretaría de Innovación Gubernamental

 

Timoteo Cárdenas Medina nuevo subsecretario de Administración y a Humberto Alfonso Romero y Pelayo en Desarrollo Tecnológico

  Con el objetivo de que los sinaloenses reciban un mejor servicio y que el gobierno de Sinaloa sea más eficiente, el Secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares, tomó protesta a los nuevos integrantes de su equipo.

En la subsecretaría de Administración nombró a Timoteo Cárdenas Medina y en Desarrollo Tecnológico a Humberto Alfonso Romero y Pelayo, a quienes conminó a realizar un trabajo eficiente y responsable, dando respuesta a las necesidades de la población.

Gálvez Cázares enfatizó que por instrucciones del Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se buscarán implementar herramientas tecnológicas innovadoras que faciliten el acceso a programas y servicios, a fin de evitar gastos innecesarios y trámites engorrosos.

Exhortó a los nuevos servidores públicos a impulsar desde la Secretaría de Innovación Gubernamental con todas sus fuerzas y de prisa, como lo instruyó el mandatario estatal, a que los sinaloenses reciban un mejor servicio, así como a ejercer un gobierno eficiente y transparente.

Por su parte, los titulares de las subsecretarías de Administración y Desarrollo Tecnológico se comprometieron a realizar un trabajo productivo, siempre pensando en el bienestar de los sinaloenses desde esta secretaría.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =