Juan Francisco Vega Meza, nuevo titular de Protección Civil en Sinaloa

 

El Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores le tomó protesta y conminó a trabajar por la seguridad de las familias sinaloenses

 El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores tomó protesta a Juan Francisco Vega Meza, como nuevo titular del Instituto Estatal de Protección Civil, del cual demandó un trabajo profesional y comprometido que vele en todo momento por la seguridad de la ciudadanía sinaloense.

Acompañado del subsecretario Antonio Castañeda Verduzco, Gómez Flores puntualizó que el reto para Sinaloa, es fomentar la cultura de la prevención tomando en cuenta las condiciones particulares de cada región del territorio sinaloense.

Por su parte Vega Meza reconoció que este instituto es de mucha importancia para la ciudadanía y al ser un área muy amplia, a lo que se procederá primero es a realizar un diagnóstico inmediato para partir de ahí y  seguir sirviendo a Sinaloa.

Aseguró que se le dará todo el dinamismo posible y se buscará en primera instancia fomentar la participación ciudadana que tiene mucho que ver en cuestión de prevención y seguridad de las familias sinaloenses.

Juan Francisco Vega Meza, ha sido diputado por la Sexagésima Legislatura local.

Gracias por compartir la nota en WhatsApp y Facebook.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =