INICIA MEMO GALINDO ”Encuentro Cívico y Ciudadano” en Pericos

Compártenos:

De nueva cuenta le tocó a la sindicatura de Pericos inaugurar otro programa municipal. Este lunes por la mañana el alcalde y algunos funcionarios  estuvieron presentes en la secundaria General Rafael Buelna Tenorio de la sindicatura de Pericos, en donde presenciaron el lunes cívico y además dieron a conocer el programa que estará implementando el presidente municipal cada lunes en distintas entidades educativas del municipio el cual se denominará “Encuentro Cívico y Ciudadano”.

Entre los funcionarios que estuvieron presentes, estuvo Jesús Manuel López Sauceda, Director de Vinculación Educativa del ayuntamiento de Mocorito,  así como el ingeniero Víctor Parra Melecio, Director de Obas Publicas y tres regidores.    

Luego de dar honores a la bandera y cumplir con el protocolo cívico educativo y ciudadano. El presidente municipal hizo uso de la voz para dar a conocer el programa municipal  en el cual estará asistiendo cada lunes a diferente escuela para participar en los honores a los lábaros patrios y además  estar en contacto con los alumnos, maestros y padres de familia.


En su discurso el alcalde Guillermo Galindo reconoció que el tema de la educación es un tema muy difícil, el cual no atraviesa buenos momentos en todo el país,  pero se comprometió a  trabajar muy fuerte en ese tema y reforzarlo con programas de valores sociales que en los próximos días dará a conocer.

Por su parte la directora del plantel educativo Dinora Ochoa agradeció la asistencia de las autoridades municipales y aprovechó para solicitar apoyos de infraestructura, como la construcción de un pórtico. Al final reiteró su agradecimiento y lanzó de nueva cuenta otra invitación para que las autoridades municipales  vuelvan a visitar su plantel educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − uno =