“Memo” Galindo y Líderes Agrícolas acuerdan trabajar juntos.

Compártenos:

Exitosa. Así calificó el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro la reunión llevaba a cabo el día de hoy con autoridades de los módulos de riego y líderes agrícolas, la cual se celebró en Caimanero.

Con la finalidad de unificar criterios y acciones, “Memo” Galindo y los principales líderes de la zona sur de Mocorito establecieron una especie de mesa de trabajo durante dicha reunión para determinar  la manera y la forma de trabajar en beneficio de la población en general.


Ahí mismo el alcalde Galindo Castro reconoció que la zona de Caimanero y sus alrededores sienten cierto complejo de discriminación en cuestión de apoyos por parte del municipio, ya que durante la campaña notó lamentablemente que  así lo es. Por esa razón se vio en la necesidad de visitar inmediatamente esa región apenas comenzando su era de gobierno municipal, para asía trabajar intensivamente y recuperar lo que por muchos años le han negado a los  pobladores ahí radicados.
Temas como servicios públicos, seguridad,  obra pública y recursos  financieros fueron los temas principales  que tocaron y platicaron a fondo para primeramente entender por completo la falla, para después trabajar y solucionarla. El drenaje fue el más delicado, ya que según los lideres de esa región, está colapsado y es un riesgo inminente, esto aunado al prácticamente nulo servicio público han provocado el enojo de los habitantes con el gobierno.
Fernando Wong Gastelum presidente del sistema de riego Humaya y tesorero del Modulo de Caimanero, Emilio Gonzalez Tesorero del Módulo de Guamuchilera, Ramiro Sotelo Ramirez presidente del Módulo de Caimanero, Jesús Angulo Cazarez presidente del Módulo de Gumuchilera, Francisco Pérez Alvarado Comisario del Modulo de Caimanero, Pedro Pantoja López Comisario Ejidal, Salvador Félix Ponce de Caimanero y los  anfitriones Mireya Rochín Barraza y Remigio Wong Gastelum; fueron los que estuvieron presentes dialogando con el alcalde.
Al finalizar el encuentro Galindo agradeció la invitación y reiteró su disposición para trabajar de la mano junto con todos ellos y brindar resultados positivos  a la población, además agregó que seguirá asistiendo a ese tipo de reuniones, las cuales consideró como sumamente importantes.

Gracias por compartir nuestras notas en WhatsApp y Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cuatro =