CUMPLIENDO COMPROMISOS, MEMO GALINDO ANUNCIA MANTENIMIENTO DE LA CARRTERA

Con la finalidad de proteger a la ciudadanía y prevenir accidentes carreteros, el alcalde de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro inició trabajos de bacheo en la carretera que comunica la cabecera municipal del municipio de  Salvador Alvarado con Mocorito.

El presidente municipal acudió personalmente para presenciar y supervisar los trabajos  que se estarán llevando a cabo al mando del Director de Obas Publicas, el ingeniero Víctor Parra Melecio.

“Memo” Galindo justificó los trabajos de bacheo argumentando que es lo mínimo que puede hacer por la carretera, ya que ello es uno de los grandes compromisos que se hizo con la población el de mantener una carretera digna, pero por lo pronto estará haciendo un gran esfuerzo por tapar todos los baches con la finalidad de prevenir un accidente, y más en estas fechas que las familias mocoritenses transitan con mayor frecuencia por la culminación del periodo vacacional.
Por su parte el director de Obras Públicas, Víctor Parra explicó que por lo pronto estará tapando los baches, pero está consciente de que la rua necesita repararse por completo y como aún no tienen los recursos implementarán dichas acciones inmeditas, las cuales son importantes para la seguridad del automovilista y así evitar consecuencias que podían resultar hasta fatales. También confesó que por instrucciones del presidente municipal estará dando prioridad a los trabajos tanto de la carretera, así como también el tema del agua potable, de los cuales el primero le corresponde a la dirección que representa Víctor Parra, por lo que anunció que los trabajos continuaran durante toda la semana y posiblemente hasta el martes culminarán con dichas acciones. Por lo que invitó a los automovilistas que transitan por dicha carretera a que circulen con precaución.

Gracias por compartir nuestras notas en Facebook y WhatsApp

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =