FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO Y DIF MOCORITO TOMAN PROTESTA

Compártenos:

Siguen las tomas de protesta pero ahora tocó turno a los funcionarios que formarán parte de la administración municipal 2017-2018 que encabeza Jesús Guillermo Galindo Castro.

Fueron 19 funcionarios en ayuntamiento y la directora del DIF junto con su personal que acompañaran a María Elizalde presidenta de dicha dependencia.

Con la presencia de los medios de comunicación el nuevo alcalde reunió a quienes estarían por asumir los distintos cargos para así rendir protesta. Primeramente fue a los que estarán a cargo de las dependencias del ayuntamiento; ahí mismo Galindo Castro envió un mensaje previo para sus funcionarios en donde los exhortó a trabajar de una forma muy intensa y los invitó a que le pongan lo mejor de la ganas porque estarán involucrados en el tema de la evaluación del desempeño, en donde se incluyó trabajar sobre metas para dar resultados. Además reiteró el tema de la renuncia anticipada para mandar un mensaje a la ciudadanía y dejar en claro que los nuevos funcionarios no se van adueñar los puestos y tener en mente que solamente son empleados de la ciudadanía.
Quienes tomaron protesta fueron: el  Asesor de Presidencia José Luis Valenzuela,  Secretario Particular Orlando Vega, Director del Instituto Municipal de la Juventud Fernando Antonio Jiménez López, Director de Comunicación Social Jesús Jessy Martínez Sauceda, Gerente de la Junta de Agua Potable Fernando Najar López, Director de Obras públicas Víctor Parra Melecio, Director de Desarrollo Social Macario López López, Director de Desarrollo Económico Rubén Armando Angulo Elenes, Directora de Cultura Lily López López, Director de Turismo Enrique Pérez Rubio Peña,  Directora Instituto Municipal de la mujer María Guadalupe Payán Gutiérrez, Director del Instituto Municipal del Deporte Héctor Felipe Espinoza Lara, Coordinador de Giras Abraham Camacho González,  Contralor Municipal Federico Méndez, Vinculación Educativa Jesús Manuel López Sauceda, Walter Pérez en Ecología, Desarrollo Agropecuario Diego Castro y Servicios Públicos Ernesto Castro Parra.
Mientras que en DIF la Primera Dama María Elizalde Ruelas, tomó protesta junto con sus funcionarios y personal que la acompañará en las distintas áreas. Como Directora del DIF Karla Barrancas Medina, Coordinadora de los Programas Sociales Alejandra López Gallardo, Programas Culturales Pedro Sánchez, Jhonatan Abram Martinez en Jurídico, en el área de salud Mariela Gástelum como dentista y en Psicología Carmen Irene Pérez y Sulema lópez.
El presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo de la misma los exhortó a trabajar con mucho empeño y además los felicitó por estar en el área más bonita de toda la administración pública,  reconociendo que es donde llegan muchos apoyos para ayudar a la ciudadanía por que pidió actuar con mucha honradez y responsabilidad.

Comparte nuestras notas en WhatsApp y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 11 =