Cancela el Alcalde Álvaro Ruelas Echave gastos de cobranza en pago de Impuesto Predial.

Así lo informó en entrevista durante su primer checada el Presidente Municipal quien dijo que todos los empleados habrán de checar. Posteriormente instaló 2 nuevos funcionarios: Nora Arellano en IMMUJERES y Ernesto Suárez en JAPAMA y acudió al Ej. 5 de Mayo para entregar cobijas y colchonetas…

 En una intensa agenda de actividades, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave realizó durante la mañana de este martes 3 de enero, múltiples acciones con las que busca beneficiar al mayor número de personas.

En entrevista, Ruelas Echave dijo que un ejemplo de estas acciones benéficas para la gente es que a partir de la actual Administración Municipal giró instrucción al Tesorero para que cancele el monto de gastos por cobranzas en las cuentas de predial, y deje sin efectos el convenio con terceros para tal cobro y que a partir de hoy lo haga con los recursos humanos propios del Ayuntamiento.

Como ha sido la tónica desde el primer minuto de la Gestión de Gobierno 2017-2018 Álvaro Ruelas continuó visitando las dependencias municipales para saludar al personal y pedirles que trabajen en equipo, con transparencia y respeto, para brindar un buen servicio  a la ciudadanía.

Cabe citar que  Ruelas Echave realizó este martes su primera checada, poniendo el ejemplo de que todos los trabajadores del Municipio tendrán que hacerlo en cada una de sus dependencias para tener un mejor orden y control laboral.

Otras de las actividades realizadas por el Presidente Municipal fue la instalación y toma de protesta de dos nuevos funcionarios: Nora Arellano Chávez al frente del Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome IMMUJERES y Ernesto Suárez Adujo como Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome JAPAMA.

Y por segundo día consecutivo el Alcalde continuó visitando a familias de colonias y comunidades en precaria situación para entregar apoyos de la época invernal como son cobijas y colchonetas, además de conocer de viva voz de la población las necesidades más apremiantes que tienen en sus barrios para incluirlas en los programas de la actual Administración.

Esta ocasión, acompañado de los directores de Atención y Participación Ciudadana María de Jesús Castro así como el de Desarrollo Social DIDESOL Carlos Bloch Artola, el Presidente Municipal estuvo en el Ejido 5 de Mayo perteneciente a la Sindicatura Central y la tarde del pasado lunes estuvo en las colonias Daniel Biul Ruelas y Miguel Hidalgo de Los Mochis.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =