EN MOCORITO, “MEMO” GALINDO CUMPLE: TAPÓ LA POLEMICA “PUERTA DE ESCAPE PRESIDENCIAL” .

La primera promesa de campaña ha sido cumplida. El presidente de Mocorito Jesús Guillermo Galindo Castro comenzó a trabajar en el primer minuto del año del 2017, y es que no quiso esperar más para tomar su primera decisión como alcalde y dejó por un lado la tradicional celebración para recibir el año nuevo, dándose un espacio para acudir al ayuntamiento y tapar la llamada “puerta de escape presidencial”.

Siendo las 12:00 a.m. Galindo acompañado de su familia, ciudadanos mocoritenses y algunos funcionarios y regidores caminaron desde la plazuela, lugar donde se llevó a cabo el evento público para celebrar el año nuevo, para dirigirse a las instalaciones de la presidencia municipal y comenzar los trabajos para tapar el polémico acceso que comunica el despacho presidencial con la calle José María Morelos. Cabe mencionar que también algunos regidores de oposición acudieron al lugar para acompañar y atestiguar dicha acción.

Recordemos que la llamada “puerta de escape” ha sido muy polémica y motivos de reclamos en los últimos años por parte de la población para los presidentes municipales. Atribuyéndole como una manera de evadir las visitas incomodas y darse a la fuga para evitar compromisos y encuentros personales. Ante esta queja en general. “Memo” Galindo había asegurado a los mocoritenses  que obteniendo el triunfo electoral iba cerrar dicho acceso para atender a todos aquellos ciudadanos que acudieran a su despacho, explicando textualmente que por la puerta por donde entre el presidente, por esa puerta tendría que salir.

En el lugar Galindo Castro agradeció a las decenas de personas que acudieron para ser testigos de los hechos y dios un mensaje explicando el motivo. “Como lo dije yo en campaña, esa gente que viene desde la sierra, Pericos, Melchor Ocampo y otros lugares, a quienes por lo general no los atendían y  pasaban corajes, ya no volverán hacerlo. La verdad es una falta de respeto que no merece nadie, es por eso que hice el compromiso por tapar esa puerta y ahorita lo estoy cumpliendo”, fueron las palabras del alcalde para justificar su determinación y obstruir dicha ruta.

Gracias por compartir nuestras notas en WhatsApp y Facebook.

.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =