Amplían plazo de descuentos en pago de impuestos en Ahome hasta el 17 de diciembre.

Compártenos:

La Tesorería Municipal de Ahome logró captar la cantidad de 18.2 millones de pesos durante las jornadas de descuentos del Buen Fin en los cobros de Impuesto Predial e Infracciones el pasado mes de noviembre y en respuesta a la excelente participación ciudadana se amplía el plazo de bonificaciones hasta el día 17 de diciembre informó el Tesorero Municipal Juan Tachna Félix.

El funcionario expresó que gracias a esta estrategia de cobro el Municipio de Ahome se consolida como el mejor Ayuntamiento de Sinaloa en su cobranza y hacienda, lo que permite que las obras y los servicios a la ciudadanía se den sin contratiempos y de buena calidad.

conferencia-tesorero-juan-tachna-2

Tachna Félix explicó que por instrucción del Presidente Municipal Arturo Duarte García y debido a los buenos resultados en el Buen Fin del 17 al 21 de noviembre cundo se cobraron poco más de 10 millones de pesos superando la meta de 8 que se planeó, se amplió el plazo de bonificaciones hasta el último día del pasado mes de noviembre del 23 al 30 cobrando 8.2 millones de pesos de una meta de 4 millones.

“En ese periodo de noviembre se cobró en total 18.2 millones de pesos de una meta de 12 que se tenía por lo que el Presidente Arturo Duarte aprobó se amplíe el plazo de descuentos hasta el próximo día 17 de diciembre”, dijo Tachna Félix, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche esta última oportunidad para poner al corriente sus cuentas.

El Tesorero informó que las cajas de la Dirección de Ingresos en Palacio Municipal y oficinas de Tránsito estarán abiertas en horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los días sábados.

Asimismo dijo que estarán disponibles los medios alternativos de pago como son: en línea a través del sitio oficial de Internet www.ahome.gob.mx, ventanillas bancarias Banorte, Bancomer y tiendas Oxxo, con los mismos esquemas de bonificaciones del 100% en multas y recargos de impuestos municipales y del 60 % en infracciones de tránsito excepto las que son por invadir zona de discapacitados o conducir en estado alcohólico.

Para mayor información la Tesorería Municipal informó que se puede contactar por teléfono a los números 8 164028 y 8 165018 o al correo electrónico ingresos@ahome.gob.mx

Comparte esta nota en Facebook y WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 9 =