Se reúnen en Los Mochis productores y especialistas en el Congreso Nacional de Acuacultura de Camarón.

Acuacultores de México y algunas partes del extranjero se reunen en Los Mochis para participar en el Congreso Nacional de Acuacultura de Camarón 2016, que organiza la Asociación de Acuacultores de Ahome y la Comisión Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados CONAFAB.

congreso-nacional-de-acuicultores-10

El Presidente Municipal Arturo Duarte García inauguró el concurrido evento y en su mensaje aprovechó para informar a los visitantes que la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome son lugares donde se vive y se come bien, que ha reunido a diferentes agrupaciones de profesionistas del país para celebrar sus asambleas y congresos de trabajo como son los casos de Arquitectos, Contadores, Productores de Papa y en este caso los Acuacultores.

“Están viniendo a una ciudad joven, de vanguardia, que los recibe con los brazos abiertos. Celebro que nos estemos convirtiendo en escenario donde se transmiten ideas que nos permiten creecer más”, dijo Duarte García.

“Ahome es el Municipio más seguro de Sinaloa, con la mayor inversión y con las mejores finanzas, pero lo más valioso de todo es que tiene la mejor gente”, subrayó el Alcalde.

congreso-nacional-de-acuicultores-11

A nombre de los organizadores del evento participaron Aldo Villaseñor Presidente de Acuacultores de Ahome y Héctor Velez representante del área de acuacultura de la Comisión Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados CONAFAB, quienes elogiaron la riqueza natural y la estratégica situación geográfica de Los Mochis para la actividad acuícola nacional e internacional.

El Congreso Nacional de Acuacultura de Camarón CONACUA 2016 en Los Mochis reunirá durante 2 días a expertos de América y México que intercambiarán experiencias con productores mexicanos y del extranjero que participan en el encuentro.

congreso-nacional-de-acuicultores-9

Antes de la ceremonia inaugural el Presidente Municipal Arturo Duarte García y los invitados al Congreso recorrieron los más de 30 módulos que integran la exposición alterna a las actividades académicas, conferencias y talleres.

congreso-nacional-de-acuicultores-14

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 16 =