Sergio Torres beneficia a familias con rehabilitación de unidad deportiva en la C.N.O.P.

Compártenos:

Con un inversión de 4.8 millones de pesos y para beneficio de cientos de familias que habitan en una zona del sur de la ciudad, el alcalde Sergio Torres inauguró la rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia C.N.O.P.

rehabilitacion-de-la-unidad-deportiva-10

“Para mí es un gusto entregar esta unidad deportiva para que las familias vengan a ver jugar a sus hijos, a convivir. Soy de la idea de que el deporte ayuda a las ciudades a tener mejores ciudadanos. Las instalaciones son de ustedes, este es su espacio para la convivencia. Quiero que las niñas y niños estudien y practiquen algún deporte”, dijo Sergio Torres.

El presidente municipal indicó que su administración se ha caracterizado por impulsar a los deportistas de Culiacán con la apertura de espacios dignos que facilitan su preparación en caso de alto rendimiento o simplemente para quienes gustan del deporte sólo por esparcimiento.

El proyecto, que estuvo a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento y fue construida en dos etapas, constó de acondicionamiento de canchas de futbol y beisbol, habilitación de andadores, gradas, alumbrado público, cerca perimetral y área de esparcimiento.

rehabilitacion-de-la-unidad-deportiva-6

Los promotores Hilario Rosales Mercado y Jesús Lizárraga García, a nombre de los deportistas del sector, agradecieron al alcalde Sergio Torres por haber apoyado la remodelación del espacio público que diariamente es usado por cientos de personas de la colonia y otras aledañas.

Asimismo, Esteban García agradeció al presidente municipal en representación de los vecinos y anunció que solicitarán de manera oficial que la unidad deportiva lleve el nombre de Sergio Torres.

“Quiero decir muy satisfactoriamente que después de 7 presidentes municipales por fin vemos cristalizado este proyecto que tanto anhelábamos”, dijo Esteban García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + uno =