Hoy tenemos un mejor Municipio que hace tres años, dice Arturo Duarte García ante Industriales.

 Ahome es hoy un mejor lugar para vivir y se coloca entre los mejores del Estado de Sinaloa y del país por las buenas prácticas de Gobierno aseguró el Presidente Municipal Arturo Duarte García a integrantes del Consejo de Industriales de la localidad, durante la asamblea de dicho organismo, donde el Alcalde estuvo como invitado orador.

Duarte García hizo una detallada exposición de los logros alcanzados durante la actual Administración 2014-2016, resaltando que coloca a Ahome ocupa el primer lugar en importantes rubros como la seguridad, atracción de inversiones privadas, finanzas sanas, generación de empleo, y el máximo monto de inversión en obra social e infraestructura pública en la historia municipal.

reunion-canacintra-10

El Presidente Municipal explicó que, con base en datos informativos de organismos públicos y privados que miden el desempeño de Gobierno, y con estadísticas comparativas con el anterior periodo administrativo, el Municipio de Ahome en la actualidad se cataloga entre los mejores del estado y el país.

“Reconozco que aún falta mucho por hacer, pero es importante que se conozca lo que hemos podido avanzar con el trabajo conjunto para construir un mejor municipio que el que teníamos hace tres años”, subrayó Arturo Duarte.

El Presidente del Consejo Directivo de la Cámara  Nacional de la Industria de la Transformación –Canacintra Los Mochis-, Jorge Arao Toyohara agradeció la distinguida visita del Alcalde Arturo Duarte al seno de los industriales para ofrecerles información de primera mano sobre las tareas de Gobierno, y avaló que efectivamente son datos que han podido corroborar en las distintas reuniones de trabajo que realizan como sector privado.

De igual forma se expresaron algunos otros industriales que estuvieron presentes en el auditorio de Canacintra Los Mochis, quienes coincidieron en felicitar al Presidente Duarte García por la información presentada, e incluso ofrecieron servir de difusores para que más personas la conozcan.

reunion-canacintra-8

“Muchas gracias Presidente, muy interesante la información que nos presenta, y quiero aprovechar  para decirle que lo que nos ha dicho en materia de seguridad coincide con los datos del Consejo de Seguridad que la semana pasada nos informó sobre el semáforo delictivo”, dijo Arao Toyohara.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =