Diálogo Deportivo Semanario No. 1664

dd1664LOS TOMATEROS SE HUNDEN EN LMP

Ya lo habíamos contemplado. Los Tomateros de Culiacán están muy distantes de obtener el campeonato de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hacer retornar a Lino Rivera, creemos ( y muchos aficionados así lo expresan) que no fue la mejor opción. Era mejor repetir a Benjamín Gil.

Gil ya sabía tratar a la afición y a los jugadores. Algunos peloteros que ya no están le hicieron grilla y ante el fallecimiento de su amigo Juan Manuel Ley, su proyecto quedó inconcluso.

Tomateros está jugando mantequilla ya acumulan más de 25 errores y para una campaña que acaba de iniciar, eso es mucho.

José Guadalupe Chávez, se puso nervioso y entró al libro de récords negativos al cometer nada menos que 3 errores.

Eso, aunado, a que la batería ha estado apagada y que perdieron 3 series, salvo la ganada ante Naranjeros de Hermosillo, en una verdadera proeza ya que Naranjeros viene fuerte.

Un equipo considerado débil, que casi siempre termina en el fondo de la tabla, Mayos de Navojoa, les ganó a la serie a Los Tomateros de Culiacán. Ni el Chato Vázquez, ha podido levantarlos.

Jorge Alberto Vázquez, no práctica el bateo débil. Siempre quiere batear bambinazos…y se poncha seguido.

Ese es el error de los bateadores de largo alcance, abanicar en la zona de strike y en ocasiones con pelotas que se quedan abajo de esa zona.
Sin líderes al frente y siempre con divisionismo entre mexicanos y extranjeros (casi todos de Estados Unidos) , la situación de armonía en el equipo se complica.

Esperemos que los Guindas o Tomateros de Culiacán, retorne a la senda del triunfo. Pero eso está en Ley.

LEO MESSI Y SUS 500 GOLES

Entre goles amistosos y oficiales, el máximo goleador del Barcelona, Leo Messi, arriba a la cifra mágica de 500 tantos anotados con esa institución de fútbol española.

Otra situación, es su participación en mundiales con la selección de Argentina. Messi, ya no cautiva, como antes y desde que falló un penalti con Argentina, sus bonos cayeron en la bolsa mundial de valores del fútbol soccer.

Y más caída con el pleito que trae su esposa con Shakira.

Ella, no saluda a la cantante colombiana cuando se reúnen en el salón de festejos del Barcelona. “No me cae, bien” arguye la guapa esposa de Messi.

No tiene el don de la cortesía. ¿Será envidia?. O simplemente celos femeninos por el glamour de la colombiana.

MANNY LENTO, PERO SEGURO.

Sin emplearse a fondo y sin lanzar sus mejores golpes, y además, pocos, Manny Pacquiao, se impuso por decisión unánime a Jesse Vargas y le arrebató el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo, en su retorno al pugilismo.

Vargas se portó valiente, pero le faltó contundencia. Sus estilos no se acoplaron por los amarres frecuentes y la lentitud en la pelea campeonil.

Se puede decir que ofrecieron una buena contienda; pero no a fondo y sin la altura de un título universal.

Lo mismo de siempre: Manny avanza como si estuviera un poco lisiado. Acorrala a sus rivales. Les conecta sus ganchos y rectos en corto y va minando a su presa; hasta acabarlos.

Ya no es aquel boxeador, noqueador y espectacular de antes. Aunque gana. Esa es la diferencia.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =