Tiene San José de Ahome la mejor cancha de Handball con techumbre del estado

Jóvenes deportistas y vecinos de la comunidad de San José de Ahome, recibieron con agrado la visita del Presidente Municipal Arturo Duarte García, para el corte del listón inaugural de la techumbre metálica de casi 1000 metros cuadrados sobre la cancha de handball, única en su género en el Estado de Sinaloa.

En su mensaje, Duarte García dijo a los presentes en el evento que durante su gestión de Gobierno el Municipio de Ahome se distingue por ser el número uno en el Estado en atracción de inversiones, en seguridad pública, en finanzas sanas y otros rubros del quehacer público.

entrega-techumbre-en-san-jose-01

“Voy a entregar un Municipio mejor que el que teníamos hace tres años, ahora convertido en tierra de campeones tanto en su sociedad como en el Gobierno”, dijo Duarte García, quien agregó que en techumbres en dicha sindicatura se han invertido poco más de 17 millones de pesos en 39 obras de ese rubro.

Por su parte el profesor Ferman López Vargas, instructor del equipo campeón de handball de esa comunidad, dijo estar muy agradecido con el Presidente Arturo Duarte por esta valiosa obra, y por todos los demás beneficios que ha llevado a esa comunidad rural del Municipio.

De igual forma se manifestó el Síndico de Ahome, José Alfredo García, quien ponderó el cúmulo de obras con valor de más de 100 millones de pesos que se han realizado en las comunidades de esa demarcación durante el Gobierno de Arturo Duarte.

entrega-techumbre-en-san-jose-10

Correspondió al Director de Obras Públicas del Municipio, Lino Ríos, explicar que la obra realizada con valor de 1 millón 691 mil 30 pesos, consta de una techumbre y cancha para handball con dimensión de 24 por 40 metros para beneficio de toda la comunidad.

Durante su visita a San José de Ahome, el Presidente Municipal Arturo Duarte García, regaló un paquete de material deportivo a los jóvenes estudiantes reunidos en el evento.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =