Se reúne Héctor Melesio Cuen con Memo Galindo en Mocorito

En el marco de una sana convivencia, se reune militancia del PAS con el Maestro Héctor Melesio Cuen en el Pueblo Magico de Mocorito.

En una gran tarde en donde se reunió con las bases del partido sinaloense, las cuales llevaron a Guillermo Galindo al  triunfo por la presidencia municipal de Mocorito, Héctor melesio Cuen, estuvo conviviendo agradeciendo el apoyo que hasta ahora le han brindado y sobre todo el apoyo que le dieron a Memo Galindo, recalcando que lo mejor está por venir.

img_4256

“Quiero decirles que me siento muy contento de regresar a este gran pueblo, que estoy seguro que con la llegada de Memo Galindo será un parte aguas para las nuevas generaciones como gobernantes, estoy sorprendido con tanta gente que lo apoya y quiero decirles que Memo Galindo no les va a fallar ya que es un muchacho que tiene una gran caracteristica que es la humildad, por eso te queremos y por eso te quiere la gente , lo que se siembra se cosecha y aquí esta la gente como prueba. Expreso Melesio Cuen.

Por su parte Memo Galindo dijo que gracias al apoyo del PAS y de la gente que confió en su proyecto él será presidente municipal de Mocorito el próximo 1 de Enero.

” El partido Sinaloense trabaja los 365 dias del año y seguiremos llevando ayuda  a todas esas comunidades mas necesitadas, ya que Mocorito es territorio PAS” comento Memo Galindo

img_4258

Fueron grandes líderes que estuvieron presentes en la comida  los cuales están plenamente convencidos que con Memo Galindo vienen cosas buenas para este gran municipio.

“A partir del próximo 1 de Enero Mocorito será otro y ese día cumpliré mi primera promesa de campaña que será el remover la puerta de la parte de atrás  de la oficina de la Presidencia Municipal, esa puerta no se ocupa, la gente ocupa que le den la cara y no escaparse por la puerta de atrás como si estuvieran huyendo de algo o alguien” comento Memo Galindo.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =