ULISES ASTORGA FORMALIZA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE CNOP EL FUERTE

ANTE LA PRESENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE ORGANIZACIONES POPULARES (CNOP), SALVADOR ECHEAGARAY  SÁNCHEZ, LA PRESIDENTA ELECTA NUBIA RAMOS CARBAJAL Y LA DIPUTADA LOCAL ELECTA, GLORIA GONZÁLEZ BURBOA: ULISES ASTORGA MENDOZA TOMO PROTESTA A LA  ESTRUCTUCTURA QUE CONFORMARAN LA NUEVA DIRECTIVA DE CNOP EL FUERTE.

002-cnop-el-fuerte

        ULISES ASTORGA RECONOCIÓ EN LA CNOP UN SECTOR MUY IMPORTANTE QUE REÚNE A UN SIN NÚMERO DE PROFESIONISTAS. “SE HA CONSOLIDADO COMO UNA GENERACIÓN QUE DA APERTURA A JÓVENES, HOMBRES Y MUJERES, EL RETO ES QUE CNOP JUNTO CON LOS GREMIOS Y SINDICATOS TRABAJEN JUNTOS CON EL MISMO FIN.” ESTAMOS CONSCIENTES DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS Y DE LAS ACCIONES QUE SON NECESARIAS PARA PASAR DE LAS PROMESAS A LAS REALIZACIONES.” COMENTO…

        LE INSTRUYO A TRABAJAR EN EQUIPO Y A NO DESPERDICIAR LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA QUE NOS BRINDAN LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE SERVIRLES, Y DE HACER UNA NUEVA CNOP.

001-cnop-el-fuerte

ASTORGA MENDOZA REAFIRMO EL COMPROMISO COMO PARTE DEL SECTOR POPULAR DE SEGUIR TRABAJANDO DE LA MANO CON LA SOCIEDAD MÁS VULNERABLE  Y REAGRUPANDO ESOS GREMIOS Y SINDICATOS QUE SON PARTE FUNDAMENTAL Y ESENCIAL DE CNOP EL FUERTE.

        EN SU MENSAJE EL SECRETARIO GRAL. DE CNOP SINALOA “SALVADOR ECHEAGARAY SÁNCHEZ” RATIFICO A ULISES ASTORGA COMO DIRIGENTE DE CNOP EL FUERTE Y   REFRENDO   A NUBIA RAMOS QUE LA LEALTAD DE CNOP ESTA CON ELLA Y CON LO QUE REPRESENTA ANTE LOS FORTENSES. ASEGURO ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE CON LAS DEPENDENCIAS FEDERALES Y POR SUPUESTO CON EL GOBERNADOR ELECTO QUIRINO ORDAZ COOPEL.

003-cnop-el-fuerte

CON AGRADECIMIENTO A TODOS LOS GREMIOS Y SINDICATOS REUNIDOS PARA LA TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA DIRECTIVA DE CNOP EL FUERTE LA PRESIDENTE ELECTA NUBIA RAMOS CARBAJAL SEÑALO QUE HOY LA CNOP ASUME EL COMPROMISO DE SEGUIR FORTALECIENDO LOS TRABAJOS Y ACCIONES DEL SECTOR POPULAR. DEL MISMO MODO ASEGURO QUE LA FUERZA EL PRI SERÁ LA FORTALEZA PARA GANAR CON UNIDAD LAS ELECCIONES QUE EN UN FUTURO SE PRESENTEN.

001-cnop-el-fuerte-1

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Nueve =