Presume funcionario su iPhone 7 y saca el cobre al ofender a sus seguidores.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, Enrique Ruíz Valdez “Kike” se burlo de la juventud Ahomense pero sobre todo de los que día a día buscan la manera de por lo menos realizar una comida al día, y es que el polémico funcionario posteo una publicación en su cuenta de  Facebook ” presumiendo” su nuevo movil.
kike-phone

Este comentario fue bastante criticado por muchos de sus seguidores, la mayoria de ellos lo considero una cruel  burla, otros una broma de mal gusto.

Esta misma cuenta es la que  Enrique Ruiz   utiliza para promocionar el  trabajo al interior del Instituto Municipal de la Juventud y a la vez  su trabajo al interior del partido político que pertenece.

kike-pho

Horas mas tarde, después de un jalón de orejas, el funcionario pidió disculpas en su red social.

Esta no es la primera vez que  el funcionario municipal ha publicado en su red social y en algunos grupos de Facebook, su punto de vista sobre asuntos políticos y sociales, creando polémica y ganándose hasta insultos, también en otras ocasiones  publica situaciones personales  y lo mas lamentable que es en horario de trabajo, dando así un mal ejemplo de su obligación como funcionario.

2016-09-08-photo-00001358

Enrique Ruiz Valdez , ya es apodado como: ” LordIphone7″

El iluso director ha sido criticado porque en vez de buscar mejoras para la juventud Ahomense, sus únicas acciones han sido organizar fiestas donde el alcohol, las drogas y el sexo es el platillo principal de sus grandes eventos. Tal es el ejemplo de la SUMMER FEST 2016 organizada en el CUM el pasado 3 de septiembre.
Gracias por sus comentarios, todos son tomados en cuenta, los seguimos invitando a que nos lean es nuestra versión impresa y en nuestro portal, comparte en WhatsApp y dale “Like” en nuestra pagina de Facebook
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 12 =