Parque Temático requiere más inversión y promoción: Quirino Ordaz Coppel

Compártenos:

Porque la formación de las niñas y niños sinaloenses tiene todo su interés, mismo que se reflejará a través de acciones concretas de gobierno, Quirino Ordaz Coppel indicó durante un recorrido por el Parque Temático que a este proyecto educativo hay que destinarle un esfuerzo mayor en cuanto a inversión y promoción.

IMG_1848

El gobernador electo visitó de manera imprevista estas instalaciones, realizó un recorrido por los 5 pabellones que lo conforman y dialogó con las y los funcionarios; estuvo acompañado por Annia Holguín Castillo, encargada de Relaciones Públicas, y Luis Enrique de la Paz Quiñónez, de Recursos Humanos.

IMG_1852

“El Parque Temático tiene un alto sentido de formación, es educativo; hay que ver cómo podemos mejorar para que venga más gente. Es una infraestructura que está al servicio de la población. Pero tenemos que hacer un mayor esfuerzo en inversión y promoción para tener más visitantes”, resaltó.

Quirino Ordaz enfatizó que este proyecto es una excelente oportunidad para reforzar la educación y personalidad de la niñez, un tema central en la próxima administración estatal que habrá de encabezar a partir del 1 de enero de 2017.

También opinó que en la actualidad las niñas y niños requieren de actividades extra escolares, y el Parque Temático reúne las condiciones para cubrir ese aspecto con las diferentes actividades que pueden desarrollar en los pabellones Más Artista, Más Campeón, Más Productivo y Más Héroe.

IMG_1851

En la etapa previa a asumir como gobernador constitucional de Sinaloa, Quirino Ordaz ha realizado un trabajo de acercamiento a distintas dependencias gubernamentales como la Unidad de Servicios Estatales, el complejo de Seguridad Pública, el Hospital Pediátrico, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 11 =