“PONGAMOS A TRABAJAR A LOS FUNCIONARIOS” QUIRINO ORDAZ COPPEL

Compártenos:

Que la ciudadanía sinaloense se sienta y mueva con total libertad para poner a trabajar a los funcionarios de su próxima administración y de los otros niveles de gobierno, exhortó Quirino Ordaz durante un encuentro con decenas de familias elotenses.

El gobernador electo aseguró que si las y los ciudadanos asumen esta postura, el gobierno será más eficiente en la concreción de obras, aplicación de programas, en la atención a sus gestiones, pero sobre todo actuará con transparencia, un tema esencial en el marco de su proyecto.

IMG_1742

“Les encargo que estén muy pendientes, que (los funcionarios) sientan la presión ciudadana porque eso actualmente es lo que vale. Tenemos una gran voluntad para hacer cosas importantes en favor de Sinaloa. Vamos a ser muy perseverantes en los temas de la participación ciudadana y la transparencia”.

Quirino Ordaz aseveró que volvió a Elota a agradecer el apoyo, la entrega demostrada durante la pasada campaña electoral, y es por ello que está plenamente convencido de trabajar por los grupos más vulnerables de la sociedad en el estado.

IMG_1745

Frente a integrantes de la estructura priista en este municipio, Quirino Ordaz indicó que los funcionarios que habrán de acompañarlo en su gestión tendrán los perfiles adecuados para cada puesto, una buena hoja de vida y vocación para el servicio público.

Detalló que como gobernador, impulsará proyectos relevantes para la vida interna de Elota, como gestionar que sea declarado Pueblo Señorial, recursos para que Celestino Gasca y Ceuta mejoren sus condiciones, su presencia, oferta turística para que haya más visitantes y genere empleo.

IMG_1743

Posteriormente, Quirino Ordaz recorrió calles del sector centro, visitó a los locatarios del mercado municipal “Benito Juárez” y culminó recorriendo las instalaciones del Hospital General de La Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =