Autoridades y empresarios inauguran Plaza Sendero Los Mochis

PLAZA CORTE

El Gobernador Mario López y el Presidente Municipal Arturo Duarte cortaron el listón de apertura y recorrieron el majestuoso centro comercial que costó 750 millones de pesos y es el más grande de la región.

El Presidente Municipal Arturo Duarte García acompañó al Gobernador Mario López Valdez y empresarios de Plaza Sendero Los Mochis, en el acto inaugural y recorrido por las diferentes tiendas que conforman este centro comercial.

PLAZA SENDERO 4

Correspondió al Alcalde Arturo Duarte dar la bienvenida a los invitados especiales a la ceremonia y en su mensaje dijo que gracias a la confianza de inversionistas como los que hoy abren las puertas de sus negocios en Los Mochis, es que el Municipio de Ahome se consolida como el número uno en atracción de inversiones en  Sinaloa.

“Esto habla muy bien del desarrollo que está generándose en la ciudad, con gente emprendedora que trabaja todos los días para construir el Municipio atractivo que queremos”, subrayó Duarte García.

PLAZA SENDERO 04

Por su parte, el Gobernador Mario López Valdez aprovechó para felicitar a los inversionistas y al Alcalde Arturo Duarte “porque entendieron muy bien cómo trabajar en equipo para hacer posible esta magnífica obra que vendrá a generar empleos, atraer inversiones y ofrecer beneficios para todos”.

PLAZA SENDERO 00

Durante el acto inaugural de la Plaza, que se abre al público el día jueves 1 de septiembre, se contó con la presencia de Jesús Acosta Castellanos Director General de Grupo Acosta Verde, desarrollador de Plaza Sendero, así como Juan Manuel Ley Bastidas Director General de Casa Ley, además de funcionarios de los tres órdenes de gobierno y los empresarios de los diferentes comercios que ofrecen sus servicios en el centro comercial.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + Trece =