Sergio Torres inicia obras en la Sindicatura de Eldorado con una inversión superior a los 24 y medio millones de pesos

REMODELACIÓN AVENIDA SONORA (13)

En intensa gira de trabajo por la sindicatura de Eldorado, el presidente municipal, Sergio Torres, realizó el banderazo de inicio de obras para beneficio cultural, social, urbano y deportivo de sus habitantes, con inversión global que asciende a los 24.5 millones de pesos.

Ante la presencia de la comunidad artística de la sindicatura, y en compañía de la diputada federal, Rosa Elena Millán Bueno, el alcalde puso en marcha la remodelación del Centro Cultural del Eldorado, como una medida para fortalecer la cultura, las artes, la activación física y la convivencia familiar a través de un espacio digno que garantice las condiciones para su desarrollo.

BANDERAZO DE CONSTRUCCIÓN DE UNIDADDEPORTIVA EN SAN DIEGO, EL DORADO (11)

Informó, que con una inversión de 2 millones de pesos se construirá este recinto que busca promover la cultura y motivar a jóvenes talentos que ponen en alto el nombre de Culiacán y Sinaloa con representación artísticas a nivel nacional e internacional.

Acto seguido, el munícipe se trasladó al acceso principal de la sindicatura para dar arranque a los trabajos de pavimentación de las calles Sonora y México, con el principal propósito de modernizar y cambiar la imagen urbana de Eldorado, al mismo tiempo que se mejoran las condiciones de vida de sus habitantes.

Centro Cultural (19)

En dicha obra, Sergio Torres dio a conocer que se invierten 20 millones de pesos para la pavimentación de alrededor de 20 mil metros cuadrados; “una magna obra que ustedes demandaron y esperaron durante muchos años, y que hoy gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno finalmente es una realidad”.

Para concluir su agenda de trabajo por la sindicatura de Eldorado, el alcalde arribó al Ejido San Diego para realizar el banderazo de inicio de la rehabilitación de la unidad deportiva, donde se invierten 2 millones 500 mil pesos en su modernización.

En cada uno de los eventos, Sergio Torres destacó el apoyo de la legisladora federal, Rosa Elena Millán, mediante su trabajo de gestión para conseguir la mezcla de recursos con el municipio en la realización de estas obras, que benefician a los habitantes de la zona rural.

Por su parte, durante los actos de banderazo, integrantes de la comunidad cultural; miembros de los comité pro pavimentación de las calles Sonora y México; así como también promotores deportivas y líderes rurales del Ejido San Diego, coincidieron al mencionar que hoy es una fecha histórica para Eldorado, pues sus habitantes gozarán de una sindicatura más moderna y competitiva gracias al alcalde, Sergio Torres.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =