Anuncia Tesorería de Ahome descuentos en pagos de predial e infracciones el día sábado 25 de junio.

Juan Tachna Félix, informó que la acción se da en beneficio de la ciudadanía como parte del programa Gobierno en Movimiento del Gobernador Mario López Valdez…

PREDIAL 5

El Ayuntamiento de Ahome ofrecerá descuentos  del 100% en multas y recargos en el pago de impuesto predial y del 60% en infracciones de tránsito exceptuando las involucradas con alcohol o estacionarse en áreas para discapacitados, como parte de los servicios del programa Gobierno en Movimiento que llevará el Gobernador Mario López Valdez a Surutato, el día sábado 25 de junio.

Así lo informó el Tesorero Municipal Juan Tachna Félix, en conferencia de prensa donde dijo que por instrucción del Presidente Municipal Arturo Duarte García el Gobierno de Ahome se suma a este innovador ejercicio del servicio público para beneficio de la ciudadanía.

El funcioaniro explicó que los pagos se podrán hacer en las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal así como en la oficina de Tránsito en la DGSPyTM de Ahome y en la Unidad Administrativa junto a Correos de México en horario de 9 de la mañana hasta que se atienda al último ciudadano en la fila, o bien en las opciones alternativas en cajas de bancos Banorte, Bancomer, Oxxo y en línea a través del sitio oficial www.ahome.gob.mx.

Tacha Félix subrayó que 3 de cada 10 pagos se realizan a través de estas alternativas, y que en los ejercicios de Gobierno en Movimiento se ha logrado captar alrededor de 40 millones de pesos.

“Solo en este año 2016, hasta el cierre del mes de mayo se han cobrado aproximadamente 25 millones”, dijo el Tesorero.

Para esta ocasión el Gobierno Municipal pronostica atender alrededor de 2 mil 500 contribuyentes, y captar 2.5 millones de pesos.

Juan Tachna abundó que la invitación está abierta a los ciudadanos en general para que se acerquen a realizar sus pagos y aprovechen los descuentos de hasta el 100% en multas y recargos.

Cabe recordar que el Municipio de Ahome es la entidad con mejores finanzas del Estado de Sinaloa y la número 11 del país.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + Once =